Me acaban de detectar la enfermedad

hola buen dia

mi nombre es mary carmen soy de gdl tengo 41 años recien me detectaron la enfermedad me empeze a sentir mal vengo de padre diabetico fallecio por ello y hoy me toco a mi en fin me hicieron la prueba y sali con 300 y me afecto mi vista me he sentido mal ya me dieron metmorfina de 850 una por la noche y una glibenclamida de 5MG me la tomo por la noche pero mi vista cada dia esta peor me pregunta es volvera mi vista de nuevo es lo que me tiene mal he tomado la noticia de lo mejor que puedo pero no se a veces me tumba eh cambiado mi alimentacion y actitud hacia la vida en fin gracias por leerme

Hola soy de Lima Perú, también recién me entero de la enfermedad, mi madre también es diabética, yo tengo 49, me solidarizó contigo, no es fácil cambiar todo tu estilo de vida de un momento a otro, a veces la familia no comprende. Saludos amiga

Carmen, como todo lo nuevo (y que encima no es una sorpresa agradable) vas a enfrentarte a una nuevos desafíos, horarios, reglas y pautas y esa buena actitud que has adquirido va a ser de mucha ayuda.

Con respecto a la vista, a medida que tus valores vayan mejorando y volviendo a un rango más cercano a lo normal, todos esos problemas asociados (cansancio, sequidad de boca, problemas en la vista) van a ir desapareciendo. Es normal al comienzo pero, con el paso de los días deberían desaparecer, en la medida que vaya mejorando su control.

¿Cómo ha ido cambiando tu glucemia luego de que empezaste el tratamiento con medicamentos y con el cambio de alimentación?

hola gracias por contestarme tengo cita con mi dr dentro de un mes y ya me he sentido un poco mejor con mis medicamentos mi forma de comer y mi vista ya esta regresando y mi actitud de ver esta enfermedad en fin espero seguir asi gracias vilma por compartir y gracias naty espero seguir en contacto con ustedes

Yo te recomiendo antes que nada camina un promedio de 4.5 km diarios a buena velocidad y te aseguro que con eso podrás mantenerla a raya con un mínimo de medicamento.
Espero que te sirva el consejo.

Web-Stat web statistics