Me acabo de dar cuenta que tengo diabetes

Estimados, la semana pasada al ir al seguro me detectaron que tenia diabetes, la verdad me callo como una bomba, ya que la verdad segun yo me sentia bien, lo que si habia detectado en mi persona es la perdida de peso, pero segun yo era por que le estaba bajando a la comida.

la verdad si me sorprendio la noticia y me asuste, solicite una prueba de glucosa en otro laboratorio y pues confirme lo que me habian mencionado, ademas del examen de glucosa el medico me aconsejo un examen de orina pues desde hace ya varios dias le comente que me dabas muchas ancias de orinar y estos fueron mis resultados

Glucosa Basal 297

Y respecto a la orina estos fueron los resultados

Aspecto .........Turbio

Color ..............Naranja

Densidad.........1.030

Ph...................5

Proteinas.........Trazas

Glucosa...........Positivo+++

Bilirubina..........Negativo

Urobilinogeno....Negativo

Hemoglobina....Negativo

Cuerpos Cetonicos...Negativo

Nitritos....................Negativo

Sedimento.Escasas celulas epiteliales pavimentosas,escasas bacterias,leucocitos 1-4 por campo,abundante sedimento amorfo,moderado cristales de oxalato de calcio

El medico me explico todo lo anterior y la verdad me preocupe mas cuando me indico que estaba perdiendo proteinas por la orina y por eso la perdida de mi peso y pues me prohibieron las carnes rojas una dieta y los siguientes medicamento

Para la diabetes. Merformina y Glibencamida

y para las una infeccion en la orina me recetaron Fenazopirina y Cipofloracina.

les confieso que la verdad si estoy preocupado por el temor de un problema renal, por lo que me comento el medico y por la verdad si siento que estoy orinando mucho, navegando encontre este sitio el cual veo que hay mas gente como yo y creo que me pueden orientar y aconsejar mas sobre esta enfermendad, por lo que pido me puedan extender sus comentarios respecto a lo que les comento, como ven el medicamento y que me aconsejan.

Saludos

TRANQUILO JOSE TOMALO CON UN POCO DE CALMA, PARA EMPEZAR TE PODRAS DAR CUENTA QUE AHORA TOMAS MUCHO MAS AGUA ES POR ESO QUE TE DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR EL TOMAR DEMASIADA AGUA ASUMO QUE ES POR TUS NIVELES ALTOS DE GLUCOSA, EN CUANTO LOS COMIENCES A CONTROLAR CON LA MEDICINA QUE TE DA EL MEDICO YA VERAS QUE SUPERARAS ESE PROBLEMA, TE FELICITO AS ENTRADO A UNA PAGINA DONDE ENCONTRARAS MUCHA AYUDA SOBRE TODO APOYO PARA SOBRELLEVAR LA DIABETES TU FIEL COMPAÑERA DE AHORA EN ADELANTE, ESPERO QUE TE MEJORES Y TE SERENES UN POCO MAS CON EL PASAR DEL TIEMPO SE QUE LO LOGRARAS CUIDATE Y ESPERO PODAMOS AYUDARTE EN LO QUE DESEES

Muchas gracias, la verdad si veo a muchas personas que se ayudan y la verda es muy agradable , te agradezco mucho

saludos

la sed y el orinar deben ir disminuyendo conforme avances con el tratamiento , te aconsejo que no falles a tus citas de consulta y analisis, sigue las indicaciones como te las indican previas a estos, trata de llevar la dieta indicada, y monitorea tu cuerpo ,trata de estar relajado , es dificil lo sabemos , pero es lo mejor , cuenta con el apoyo de quienes aqui estamos , un saludo y cuidate mucho.

Hola amigo, antes que todo bienvenido y ya verás que aquí nos ayudamos y resolvemos con información y voluntad de cda cual las adversidades que nos presente la diabetes. No se termina nada solo tendrás que caminar diferente Ok?
Un fuerte abrazo, En mi página hay muchos temas que te ayudarán a la información.

Hola Jose primero que nada bienvenido a esta comunidad, a todos el diagnostico nos pega como bomba, no creo que nadie en sus planes tenga el ser diabetico, pero pues ya estamos en este estilo de vida y hay que tratar de crecer como personas y ver lo linda que es la vida a pesar de las circunstancias, trata de tranquilizarete el que orines mucho como dicen los companeros es por que tu glucosa esta algo eevadda, veras que mientras poco a poco que agarre sus niveles eso se normalizara, yo cuando recibi el diagnostico por las noches me levantaba a orinar hasta 7 veces, ahora afortunadamente todo esta mas controlado, es cuestion de poco a poco aprender a vivir este dukce estilo de vida, un abrazote desde Aguascalientes Mexico y quedo a tus ordenes

Estaras bien, solo es tomarle la onda al asunto y videar chido.

El proseso de duelo por lo que pasas es de lo màs normal…
Poco a poco veràs que con la ayuda de tu mèdico y familiares, tu vida serà igual o mejor que antes.
Te lo digo por experiencia, aunque la que tiene Diabetes es mi hija de 15 años y ella debuto a los 13, no hay ninguan diferencia entre las amigas que NO tienen Diabetes y ELLA,
Veras que contigo serà lo mismo, solo es cuestiòn de que aprendas a conocerla y a conocerte a ti mismo con los cambios, pero no te aguites !!!
Todo serà para Bien !!!
Y tu estilo de vida serà mucho mejor en cuestiòn de calidad
Un abrazo

Muchas gracias a todos la verdad estoy un poco mas tranquilo, espero que con el tratamiento y la dieta disminuya esta sensacion y pues como dicen hay que seguri adelante

Gracias Fernando y por cierto que bonito es Aguascalientes en varias ocasiones ya lo he visitado

saludos

Gracias Sandra e igualmente un abrazo

saludos

Asi es Cesar trato de tomarla la onda poco a poco al asunto y asimilarlo de la mejor manera y pues la vida es muy bonita y vamos a vivirla cada dia de la mejor manera posible

saludos

Hola Jose,

primero que nada Bienvenido a la comunidad, aquí encontraras a gente amiga que te ayudara en tu proceso de asimilación de la condición de diabetico, además debes tranquilízate y tómarlo con calma. Lo de la orina es un síntoma de diagnostico, es decir, en la medida que te controles los niveles de azúcar este síntoma denominado poliuria (orina excesiva) desaparecerá, el cual como lo han mencionado los compañeros se asocia a otros de los síntomas del diagnostico polidipsia ( mucha sed). Es recomendable que para estabilizarte utilices el medicamento que te indico el doctor, pero luego que mejores seria prudente que lo remplazaras por una dieta y actividad física; también es recomendable que monitores tus niveles de glucemia con un glucometro. en este momento no recuerdo donde esta, pero cuando consiga el decálogo del diabetico te lo paso para que te orientes un poco sobre las pequeñas cosas que hay que hacer para estar bien.

saludos

Web-Stat web statistics