Me acompañan!

Hola amigos me gustaria saber quiene stiene la voluntad de acompañarnos.
Miren la foto que tengo en mi perfil, les gustaria llevar su bandera y decirle a todos que con diabetes tambien se puede??
Junto a otros compañeros de vida pudimos porque no podes vos, seguramente esta en cuanta desicion tengas…ahora mira la foto de nuevo!!
Te ves ahi?? no es facil, ni sencillo y mas hay mucho esfuerzo detras, pero esta en cada uno el poder hacerlo,podes pensar que hablo de subir una montaña o quiza de enfrentar cada dia …de eso se trata la vida!!
Los que se animen los espero, juntos es siempre mas facil.
No duden en preguntar ,nadie es infalible,nada es imposible la desicion la tiene cada uno.
Abrazo
Abayuba

Aba, soy Melisa estuvimos en contacto hace un tiempo. Admiro lo que hacen y desde ya me gustaría participar de un desafío, ahora junto a Jorge Luna estamos organizando ir en marzo al Cerro Condorito, una actividad que la organiza la asociación de Carlos Paz… Asi que en eso estamos nosotros también, en demostrar que se puede!

Besos para vos y para Fede Gronda a quien lo conozco y lo quiero mucho!!

Ok Meli disculpame pero no recuerdo cuando fue el encuentro, la diabetes barbaro pero la memoria un desastre Jahh!!mandale saludos a Jorge que es un amigo y fuerza para el Condorito.Espero sirva de entrenamiento si tenes la intencion de sumarte.
Fede esta a punto de ganar el campeonato de Tratlon en Entre Rios, y en Abril corremos la vuelt6a a Floripa Juntos.
saludos
Abayuba

Fue solo contacto por mail dado que estaba interesada en lo que hacen.
Igual hara aprox. un año viniste a darnos una charla en un gimnasio de Palermo, para el grupo del gimnasio First donde Jorge nos da las clases.
Muchos exitos en los prox. compromisos!!
Melisa

Vaya!! que interesante, bonito y orgullo debe ser, pero como apuntarme?dime…si solo tengo tres años, podrias organizar una escalda infantil para niños con esta condición? de darse eso como proyecto, soy el primero!!

OK Diego lo importante es mantenerte sano y controlado, si tu inclinacion es hacia lo deportivo puedes tener la tranquilidad que toda nuetra experiencia sera volcada a cumplir el objetivo que tu te propongas, Ya que nadie ni nada sera impedimento de lo que quieras lograr , solo tu voluntad y desicion.
Ahora con tres años no puedes disernir pero es bueno que aprendas que los limites son tuyos, sobre lo que desidas.
Alexei Caio (uno de team) es uno de los mejores referenres del AiKIDO en Brazil, tiene diabetes desde los 4 años y como el resto de nosotros nunca paso por la mente, frenar nuestros sueños, criarse sabiendo que la diabetes es solo un condicionante y ningun limitante es la verdadera tarea, ya que todo los logros son fruto del esfuerzo , pero no por ser diabetico.
Te cuento algo mas Fedewrico Gronda (otro del team ) en estos momentos esta di`putando el campeonato regional de triatlon, si bien esta primero (y posiblemente sea Campeon) la fecha naterior salio sagundo , cando le preguntaron que paso, el respondio “nada me ganaron porque fueron mas rapido, no poque yo tenga diabetes”.
Asi pensamos y por sobretodo asi actuamos, no frenar, no temer,asistir y dejar ser. La vida es hermosa para pensar que un par de controles y aplicarse insulina es privativo de algo.
Para vos Diego todo el cariño, tenes la vida por delante y todo absolutamente todo lo que euireas al alcanze de la mano.
atte.
Abayuba

Gracias por tan buenas palabras de apoyo y aplicación a la constancia, es admirable todo el equipo que conforman.
Prometo dar lo mejor de i para lograr las metas que surjan a lo largo del camino. Para ustedes el mejor de los éxito.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics