Me apena confesarlo pero me estoy automedicando

Amigos se que lo que estoy confesando es malo y muchos hasta me consideraran un loco

Mi glucosa anda arriba casi siempre entre 200 y 220 Mg/Dl, Aunque me he puesto mas de la dosis (el doble de (6) Lispro-rapida 12 unidades por la mañana mas 30 de NPH-lenta; y la misma cantidad por la tarde noche) que me receto el Endocrinólogo del ISSSTE en Torreón y aun así no me baja, últimamente me arden mas los pies en las plantas y me ha salido una manchas (3) en el envés de las manos, ha veces se me notan menos y otras en las piernas cerca de los pies, todo esto me apena y me preocupa.

Un abrazo afectuoso para tod@s, espero que la pasen excelente estos días y prospero año para ustedes y los suyos.

Ante tdo acabas de confesarlo,re estas automedicando,me imagino como como piensas cuando acudes con tu medico,la mayor parte de los pacientes piensa que no nos damos cuenta pero la realidad alli esta,no tienes mas que ponerte en manos de un buen endocrino para que comiences ajustar tu dosis,y o se vea si conviene cambio de insulina,se sincero,no llegues diciendo k comes lo k te indican pork ese,es el primer error,mentir,dile lo k haces,y asi podra ayudarte,pb tengas un pb neuropatico,o de insuf,circulatoria,esto ,lo va adeterminar el con examen minucioso,si no confias en tu medico,seguiras haciendo lo k crees conveniente y,cada vez te deterioraras mas,un saludo y x favor,acude al medico.

HOLA , Fernando te recomiendo que acudas inmediatamente a tu doctor, que mejor que el para ajustarte la dosis , ppor que ahi sintomas que no los puedes dejar asì , atiendete amigo cuidate y quierete un abrazo bye.

Hola Fer, ve con tu medico y dile lo que ha estado pesando con los medicamentos es malisimo que te automediques, los sintomas que presentas son alarmantes, cuidate y ve al medico lo mas rapido que puedas, un abrazo y un beso

hOLA fER, Espero que al momento de leer este correo Ya hayas ido con tu médico.

La glucosa tan elevada puede ser signo de un proceso infeccioso. Revisa muy bien todo tu cuerpo y descarta alguna infección. Puede ser que te vaya a dar una gripa o algo así decembrino. quizá tu alimentación también esté teniendo un exceso de hidratos de carbono. En estas fechas es común la comida o cena de la empresa retacada con hidratos de carbono y claro, luego uno que vive con diabetes paga las consecuencias. El ardor en los pies puede ser señal de neuropatía diabética y es URGENTE que vayas con tu médico para descartarlo. Recuerda que muchas de las complicaciones por niveles elevados de glucosa en sangre pueden revertirse o incluso eliminarse con un buen control glucémico. No te apenes, tampoco te preocupes, mejor ocúpate y ve volando al médico y luego regresa a contarnos las buenas noticias.

Aquí estamos para ayudarte y apoyarte =).

Web-Stat web statistics