Me aprobaron la bomba!

Hola gente , hoy despues de 3 meses de tramites me llamaron de la obra social para darme la noticia que me aprobaban el pedido de la bomba de insulina!!!!!

Estoy super feliz y queria compartirlo con ustedes , agradecerle a mi doc. Teresa Enrico de LAPDI por todo el apoyo que me dio , a Gabriel de Medtronic por estar siempre en contacto y dandome animos y tambien agradecer a Gla Per de este foro , quien se mantuvo en contacto conmigo en todo momento y tambien me brindo su apoyo durante este tiempo , contandome su experiencia y dandome esperanza y contencion , una idola total !!!!!

Gracias a mi amor que me aguanta a full siempre , secandome las lagrimas y dandome fuerza y confianza , gracias a mis amigos que le rezaron a cada santo para que esto se de , y tambien me tuvieron una paciencia enooooooorrrrrrrrmmmmeeeeeee (Mer , Mati , Maxi , Lei , Lore , Gaby , Xime , Patri , Gi )

Pronto les contare mi propia experiencia

un beso grande para todos y sigan adelante por una mejor calidad de vida!!!

Veronica

Veronica:

!!!felicitaciones …

te lo mereces despues de tanta espera .
dios aprienta pero no ahorca

Gracias Luis , no se si me lo merezco pero estoy felizzzzzzzzz !!! ,
Saludos y que Dios te bendiga!!
Vero

Felicitaciones Vero!!!
Estamos muuuuuuy contentos por vos!!! y, como decís, ya nos irás contando =)

Beso!

Muchas Gracias N@ty !!!
Besooooo
Vero

Felicidades verónica, un gran logro, quiera Dios que te sea una experiencia maravillosa y de mucha ganancia para el control de tu vida.
Saludos cordiales.

gracias Eli , yo tambien lo espero
un beso enorme
Vero

Te felicito, un abrazo y que Dios te bendiga

Muchas gracias Andres , Dios te bendiga tambien !!!

felicitaciones Veronica!! me alegro mucho que te lo hayan aprobado.Yo estoy por iniciar el tramite en la obra social para ver si la consigo.Por lo que leí me tengo que armar de mucha paciencia,parece que no es muy facil,pero me alienta saber que se puede.Vos que obra social tienes?

Felicitaciones Vero!!! Yo estoy en la misma lucha y me da fuerzas que lo hallas conseguido!!! te mando un fuerte abrazo y espero nos podamos encontrar el proximo fin de semana en el congreso nacional en villa giardino cordoba!!

felicitacionesssssssssssssssss.Que bien me alegra por ti ,y ajala que todo aquel que la necesite se lo aprueben un abraso dulce

Felicidades!!! La bomba ha ayudado muchisimo a Manuel, es una maravilla!!!

Hola Karina , gracias x tu saludo , a mi en 3 meses me dieron la respuesta , hay conocidos que les demoro mas de 1 año , igual Kari , tene paciencia !!! , si largas la toalla te tenes que inyectar , si haces el tramite solo te vas a inyectar hasta que te den el ok !!!
un beso grande y a no aflojarrrrrr

hola Juan , muchas gracias , como le dije a Karina , tene paciencia , como me dijeron a mi , todo llega !!!
siga en camino que ya le va a venir a ud tambien caballero!!!
besos
Vero

gracias Arelis , un abrazo muy fuerte !!!
Veronica

gracias Andreina , espero que de igual modo me ayude a mi
un beso enorme
Veronica

sin prisa pero sin pausa :stuck_out_tongue: che venis al congreso en giardino??

exacto , lamentablemente no , yo mas alla de ser de bs as , trabajo de lunes a sabados en un local y de lunes a domingo de madre y esposa , como que se me complica un poco no?

Hola Veronica que bueno que la obra social te aprobara la bomba de insulina, me alegro de verdada que empiecesa ser usuaria de bomba…
Yo uso bomba hace exactamente 1 mes y 5 dias, aca en Chile ni un seguro la cubre tampoco hay algo social donde postular para obtenerla.
Yo la compre y los insumos tambien, la mia es la MEDTRONIC MINIMED PARADING VEO o 754, la uso con sensor es una maravilla pk cuando empieza a bajar la glicemia me avisa antes de llegar a los 70 a los 65 se suspende la infusion es genial cuando tengo 170mg/dl tambien me avisa.
De verdad que es un cambio en la vida, una calidad mucho mejor y usarla siempre con el sensor es algo impagable.

Suerte en la terapia con la bomba suerte de verdad…

Web-Stat web statistics