Me ausento por un par de meses

HOLA A TODOS, SOLO QUIERO AGRADECER POR EL TIEMPO QUE ME HAN ACOMPAÑADO A TRAVÉS DE ESTA PAGINA. ME HAN SIDO DE UTILIDAD TODOS Y CADA UNO DE SUS CONSEJOS, ME HAN HECHO SENTIR MUY BIEN Y HE APRENDIDO GRANDES COSAS A SU LADO...POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS, MIL GRACIAS...

A PARTIR DE LA SEMANA PASADA, INICIE UNA CAMPAÑA ELECTORAL EN MI MUNICIPIO; SE ME INVITO A FORMAR PARTE DE UNA PLANILLA QUE CONTIENDE POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, ES DE IZQUIERDA, EN MÉXICO ES EL PARTIDO MAS REPRESENTATIVO DE LA IZQUIERDA.

LA CAMPAÑA, AUNADA A LAS TAREAS, A LA CONTINGENCIA DE SALUD QUE TENEMOS, ME ABSORBEN MUCHO TIEMPO Y POR ENDE NO PODRE ESTAR PRESENTE CON USTEDES COMO YO QUISIERA.

SIN EMBARGO CADA QUE TENGA LA OPORTUNIDAD ESTARÉ AQUÍ Y LES DEJARE MI HUMILDE OPINIÓN.

SIN MAS POR EL MOMENTO, LES REITERO MI AGRADECIMIENTO Y ESPERO REGRESAR PRONTO…LOS EXTRAÑARE…

VIVE DE TAL MANERA
QUE CUANDO DESPIERTES
NO TE ARREPIENTAS DE
HABER SOÑADO

ÁNGEL:

Por un lado, te felicito por el motivo por el que te retiras temporalmente de la página, y te deseo el mayor de los éxitos y que todo salga bien, -como seguramente será-, pero por otro lado, TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO., al menos yo.

Ya sabes que me gusta leer mucho tus posts .

Que tengas mucha suerte en la contienda y por FAVOR CUÍDATE MUCHO…UN ABRAZOTOTOTE.

Muchos éxitos Ángel!!!

y nos vemos pronto!!! Besosssss

TE CONCEDO EL PERMISO, PERO… NO POR LARGO TIEMPO, TE EXTRAÑAREMOS Y NUESTRAS ORACIONES PARA QUE TENGAS GRANDES EXITOS, TE QUEREMOS AMIGO. ABRAZOS VENEZOLANOS.

Web-Stat web statistics