¿Me ayudas con mi tarea?

Hola a todos,

Hace poco tiempo tuve un episodio de depresión (y sigo trabajándolo) dentro de muchas cosas me recomendó mi terapeuta un libro, y debo decirles que hasta donde he leído esta genial ser llama: "Para romper los patrones de la depresión" . No es anuncio publicitario ni nada por el estilo , pero quien ha leído este libro sabrá que es participativo y dejan actividades.

Una de ella es preguntarle al menos a 12 personas tres preguntas acerca del prozac, este por ser el antidepresivo que en 1988 da la bienvenida a la nueva generación de antidepresivos, causando un fenómeno mundial.

¿Me ayudas con mi tarea?

Solo tienes que contestar tres preguntas.

1 ¿Por qué piensas que el prozac es popular?

2 ¿En qué circunstancias lo consideras apropiado?

3 ¿En qué circunstancias lo consideras inapropiado?

Ojalá puedas ayudarme. Te lo agradecería muchísimo.

Hola Virginia,

Aunque nunca he padecido depresión, con mucho gusto te ayudo con tu tarea y a continuación mis respuestas:

1. Porque es un medicamento muy recetado por los médicos y fuertemente apoyado por el laboratorio que lo produce.
  2. En aquellas que el individuo lo necesita y sobre todo donde los beneficios son mayores a los posibles efectos secundarios.
  3. En aquellas donde los efectos secundarios son más perjudiciales que el mismo estado depresivo.

Cuidate mucho y a tus ordenes, saludos.

Web-Stat web statistics