Me cambiaron de Insulina Lantus a la Humalog Mix 25

Estoy un tanto intranquilo por este cambio, aun cuando siento que bajé un tanto la dosis. ¿Quisiera saber que insulina usar como sustituta, y en que proporciones, cuando no me quede existencia?
Usaba 80 unidades de Lantus y ahora uso 40 de Humalog Mix 25 en la mañana y 20 en la noche.
Agradezco la información.

Hola francisco
¿Porqué te cambiaron de insulina?
Yo antes usaba la humalog mix 25 por la mañana y por la noche y me cambiaron a lantus, misma que me inyecto solamente por la mañana (20 Unidades)
saludos
Anibal

Gracias por responderme.
Me la cambiaron por que me estaban dando 80 Unidades de Lantus, estaba descontrolado y aumentando de peso…
Saludos
Frank

Francisco: ya estabas en dosis altas de insulina Lantus, esta insulina es solo insulina basal , no te cubre picos postrandiales.

el cambio al Humalog mix 25 fue una muy buena decision de tu medico, la dosis pormedio de inslina es de 0.6 a 1 ud por kg de peso al dia.
esta segunda insulina te va a dar un mejor control de tu metabolismo.
normalmente la DM va evolucionando y conforme esto pasa vamos requiriendo mayor cantidad de insulina, es la historia natural de la enfermedad.
la evolucion del tratamiento es el sig: 1._ dieta y ejercicio, cuando esto no es suficiente 2.- se agrega un hipoglucemiante oral,luego 3.- dos hipoglucemiantes combinados 4.- se agrega insulina basal (lantus o levemir)a los hipoglucemiantes 5.- solo insulina Humalog mix 25, Novomix 30.

Saludos’

dr Joel

Gracia Joel, esto me tranquiliza. Ahora bién dado que tengo limitaciones económicas, en caso de faltarme la Humalog Mix 25, por cual puedo sustituir, sigo teniendo Lantus, y me han regalado Humolin 70/30, Humalin R, Humalin N y Aprida. ¿Puedes darme alguna recomendación?
Que Dios Te Bendiga
Frank

la mejor opsion de las que nombras es la Humulin 70/30,
la novo mix 30 es otra buena opcin pero tambnien es de alto precio comparadas a la humulin 70/30.

la otra posibilidad es utilizar Humulin n y agragar varias unidades de humulin r en la jeringa, pero es necesario hacer algunos calculos que varias de persona a persona dependiendo de la sensibilidad que tenga a la insulina y a la cantidad de carbohidratos que vaya a comer.

Saludos

Dr Joel

Muchas Gracias Dr., mañana mismo le pediré a mi Dra. que me haga los cálculos de converción para cualquier emergencia.
Gracias, Mil Gracias

donde vives francisco?yp uso la mix 25 y tengo abasto suficiente en mi refir para casi 6 meses,asi k,si hubiera la necesidad podria hacerte llegar algunas,solo me comentas y te cuidas mucho xfa.

Alguien me podria decir en donde se puede conseguir mas barata el humalog mix 25, se me esta acabando demasiado rapido y por aca cuesta como 40.00 dlls el frasco.

Gracias

Hola Roberto
A Mi la insulina humalog mix 25 me la proporcionaba el IMSS, pero cuando había carencia en esa Institución de Seguridad Social, coticé en diferentes tiendas y donde la encontré mas barata fué en las Farmacias Benavides; cadena que también tiene farmacias ahí en Tijuana
Saludos

Dr. Nikki, no sabe cuanto le agradecería su apoyo, yo vivo en La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Dirección Calle Carlos Blank - Urb. Vista Bella - Edf. El Portal - Apartamento 5B, La Victoria - Edo. Aragua - Venezuela - 2121 Tlf. 0414-4911793
Gracias y Que Dios La Bendiga

HERMANO CANALIZA POR NUESTRO SEGURO SOCIAL CON UN INFORME MEDICO EL SEGURO SOCIAL FACILITA ESTO GRATIS! AVERIGUE HERMANO, YA SABEMOS COMO ES NUESTRO SEGURO SOCIAL PEROLA ENDOCRINA ME ASEGURO QUE PUEDE HACER QUE MI MADRE CONSIGA SUS MEDICAMENTOS DE TAL MANERA

confirmo lo q dice manuela el seguros social tiene la humalog mix 25 te dan creoq5 pen cada vez q vallas con tu recipe ami me dan mi insulina y de verdad q desp q haces las gestiones la primera ves todo resulta facilicimos y ellos me han dicho qellos garantizan q la insulian nunca te falte ya q es un medicamento q no puede faltar bueno auqn sabemos como es todo en este pais pero es bueno ahcer als deligencias y aprovechar de ahorrar mientras el seguro tenga la insulian y la este dando

YO TAMBIEN USO LA INSULINA HUMALOG MIX 25 Y ME HA IDO DE DE LO MEJOR HE SUBIDO DE PESO, MEJORADO LA VISION Y SE HA QUITADO LOS MAREOS. VAYA AL SEGURO SOCIAL DE TU ESTADO Y BUSQUE QUE LA ESTAN DANDO BUSQUE UN INFORME MEDICO DE TU ENDOCRINO .

Hola, me acaban de cambiar mi insulina de acción intermedia a Humalog Mix25, tengo como 6 años con diabetes, el primer año estube controlada solo tomaba pastillas pero mi problema fue que empece a comer nuevamente de todo y me descontrole ya tengo como 3 años con el azucar alta arriba entre 250 y 380 y ya las pastillas ya no me ayudaron, así que inicie con la insulina intermedia tengo 5 meses aplicandola pero ni así me ayuda sigo descontrolada, me acaban de cambiar a Humalog Mix25. Durante estos 5 meses solo me he aplicado la insulina en el estomago, me podrían ayudar diciendo en que otra zona puedo aplicarla y como por favor pues ya me duele mi duele mi estomago.

gracias

hola dra nikki soy lourdes mi ex novio tiene DM y usa esa insulina mix 25, pero dejaron de darsela en el hospital de tlanepantla , quisiera ver si es posible que le regalara un frasco por favor . le dejo mi correo oaxacafes@hotmail.com

la humalog es una mezcla de insulina rapida e intermedia, yo realize el cambio supervisado por mi endrocrinologo, la lantus simplemente no me funciono, te sugiero el consejo de tu medico para ajuste de dosis. Yo la humalog la utilizo dos veces al dia

hola francisco ,el seguro social las da pero yo tengo en mi casa la humolox mix 25 si quieres podria dartela todo es cuestion de ponernos de acuerdo vivo en caracas respondeme para ver como hacemos.cuidate

con gusto te la haria llegar,solo k no vives en mexico,y el envio es complicado,vere si alguin de alla te puede apoyar ok’cuidate mucho

Hola para todos besos abrazos y mas, soy de Republica Dominicana, mi medico me receto Humalog Mix 25, aqui para mi son carisimas, pero con mi seguro me cubre un 70%, al publico es vendida al equivalente de menos de 100 dolares una caja que trae 5 frascos y me sabe durar el mes completo, pero como les dije antes con mi seguro medico me hacen la rebaja y tengo que pagar alrededor de 28 dolares, que en mi pais viene siendo 1,050 pesos y si compro la caja entera sin seguro pago entonces 3,000 pesos, la humalog mix 25 me ha ido bien aunque si no como a tiempo me se sentir un poco debil. yo uso 40 25 en la mañana y 15 en la noche. gracias, espero seguir en contacto con ustedes.

Web-Stat web statistics