Me cambiaron de Insulina Lantus a la Humalog Mix 25

arelis solorzano que tengo que aser para que el seguro social me suministre insulina

arelis solorzano que tengo que aser para que el seguro social me suministre insulina

Aprovecho para hacer un comentario de lo que me pasa. Tengo bastante usando la Lantus y me inyectaba 30 U por la noche. tuve un accidente y me pusieron una infiltración de cortisona, a partir de ahí tuve que ir incrementando la dosis, actualmente me suministro 43 U y no logro controlar. Corrijo con Lispro, pero aun asi a veces no lo logro. alguién sabe cual es el máximo de unidades que se pueden poner de esta? Gracias por sus opiniones

hola francisco yo he usado las 2 pero hoy dia tengo la lantus que me pongo 24 unidades solo por la noche ya que es la que hace el efecto mas largo osea la lenta y la otra que tengo es la humalog kwikpen que es la que me pongo 5 veces al dia y es la que actua al momento, lo que no entiendo es porque te mandaron solo la humalog mix 25 yo creo (a lo mejor me equiboco) que si tienes mucho descontrol a lo mejor estan probando con esa y si aun sigues teniendo ese descontrol te mandaran la de 50 no lo se a mi me lo hicieron de esa forma hasta que me he quedado con la lantus y la humalog kwikpen

Hola, alguno me podría decir si ha subido de peso con el Humalog mix25?

Hola Dra estoy probando al humalog mix 25 kwik Pen
Antes tomaba la glibenclamida pero mi doctor me acaba de cambiar a insulina la verdad no quería cambiar a insulina espero y sea lo mejor
Si tiene este medicamento le agradeceré si me lo produiera proporcionar.
Le agradesco de antemano sus atenciones.

En los brazos ( hombros ) a esa altura me recomendaron
Saludos

Web-Stat web statistics