Me cOnVieNe VoLveRmE veGetAriAn@

Hola amigos desde hace tiempo tengo esa inkietud de intentar limpiar mi cuerpo para sentirme mejor y mejorar mi salud, pero mi mamá me dice k kiza ahora con la diabetes no es conveniente para mi :frowning:
ustedes k opinan.

pienso comprometerme conmigo misma y hacer ese compromiso por lo menos por tres medes comer pura verdura cruda y cereales creen k me perjudike mucho??
o me animan para intentarlo¡¡ :slight_smile:

Es tema de nutricionista, pero…por tener diabetes, no voy a cambiar radicalmente a ser vegetariano, no lo tengo como opcion, pero si incorporo verduras en las comidas.
Todo lo que comas o bebas se convierte en HC (hidratos de carbono), si pasas a ser vegetariana (no conozco mucho del tema, solo razono), tenes que cambiar tus dosis de insulina, y no se como, pero supongo que de alguna manera tendras que ingerir alguna otra cosa, que te de proteinas y otros nutrientes quelas verduras no tienen.
En general personas con diabetes que sean vegetarianas, ningunas, si conozco personas que son vegetarianas, despues de haber tenido un problema en el corazon.
Te sugiero que consultes con un buen nutricionista, para ver que te dice.

Saludos

A ver si te entiendo, si el objetivo es mejorar la alimentación no entiendo porque no puedas hacerlo! es mas lo que es bueno para tu cuerpo sera mejor ahora con diabetes :stuck_out_tongue:

Lo que no tienes que olvidar es que para “Limpiar” no solo hay que dejar de ensuciar :smiley: También es necesario activar con ejercicio físico!!

Recorre esTudiabetes te encontraras con quienes se cuidan únicamente con dieta y ejercicio, o no consumen hidratos complejos (casi vegetarianos)!

pero bueno cual quier cambio en la alimentacion o el ejercicio fisico es recomendable que lo relices con un buen soporte profesional! no se a cosa de hacer lios no :stuck_out_tongue:

Pero adelante que con diabetes se puede!

Salud!.

Hola Rebeca: definitivamente necesitas la opinión o el consejo de un profesional.

desisci’on qu tendras que tomar definitivamente junto con tu medico y tu nutricionista,recuerda que la piramide alimentaria consta de varios rupos de alimentos,y que,cada uno de llos,tine una función que desempeñar en nuestro oranismo,tanto los idrato,como las proteinas,las rasas etc,todas,cumplen una función y,cada uno de llos,tiene un aporte tanto de calorias como de idratos y de vitaminas y nutrientes,la desicion qe tomes,debes tomarla con tus medicos,un saludo y te cuidas xfa.

HOLA REBECA.
GRATO PLACER SALUDARTE,MI MEDICO DICE QUE ANTES DE INICIAR UNA AVENTURA,PRIMERO DEBO ESTAR SEGURO DE QUE TIPO DE DIABETES TENGO,…PUEDO CONSUMIR CASI TODO, EXCEPTO LOS QUE ME PERJUDICAN EL ORGANISMO,PUEDO INGERIR A LAS QUINIETAS LO QUE SIEMPRE ME GUSTO COMER ,PERO NO TODO LOS DIAS.
ESTE MAL AFECTA SILENCIOSAMENTE A NUESTRO ORGANISMO,CADA QUIEN APRENDERA COMO CUIDAR SU PROPIO CUERPO,MUCHOS ENTRARAN A REALIZAR EJERCICIOS ,OTROS NO,OTROS ESTARAN PREOCUPADOS POR LOS DIAS " QUE COMO HOY DIA? "…PIENSO AMIGA MIA,QUE DEBES ESTUDIAR TU ORGANISMO,SIN LLEGAR A EXAGERAR, COMO VEGETARIANA TAMPOCO TE SALVARAS,ES UNA ENFERMEDAD DE POR VIDA,SOLO DEBEMOS CONSUMIR LO ADECUADO.
SALUDOS
ARQTO. ANDRES

Web-Stat web statistics