Me duele la espalda que puedo tomar que no propicie la baja?

HOLA A TODOS, TENGO HIPOGLICEMIA REACTIVA DESDE HACE 10 AÑOS, ME DA GUSTO SABER QUE NO ESTOY SOLA Y SOY ALGO RARO, EL CASO ES QUE QUE SUFRI UN GOLPE EN LA ESPALDA Y LOS MEDICAMENTOS QUE ME HAN DADO ME PRODUCEN BAJAS. ALGUIEN SABE QUE PUEDO TOMAR SIN QUE ME AFECTE TANTO? GRACIAS POR SU AYUDA!!!

PATTY AMIGA, ME GUSTARIA PODER AYUDARTE PERO LOS MEDICAMENTOS LOS DEBE RECETAR EL MEDICO
DESPUES DE CONOCER TU CUADRO CLINICO, EL DOLOR ES POR CAUSA DEL GOLPE DEBE EL HACERTE UNA RADIOGRAFIA Y ASI SABRA DONDE EXACTAMENTE SE PRODUCE, SALUDOS A TU ORDEN.

Hola Patty, como dice Gladys, tu medico debe examinarte y recetar personalemente. Ya que la informacion en este site no pretende sustituir el ciudado profesional.

De todas maneras te queria mandar el enlace a esta discussion sobre el tema que tiene bastantes testimonios que quizas te servir: HIPOGLICEMIA REACTIVA - QUE HACER?

Luego, voy a cerrar esta discusion para no repetir el tema, y asi es mas facil conseguir la informacion en el futuro. Mucha suerte, espero que te mejores pronto, :slight_smile:

Web-Stat web statistics