Me embaracé por accidente y tengo diabetes tipo 2


#1

Hola chicas soy Ana tengo 2 años con diabetes pero este mes me entere que estoy embarazada usaba el DIU como metodo anticonceptivo pero aun asi me embaraze no se que hacer seria muy arriesgado tenerlo en esas condiciones con el diu y aparte con una mama diabetica lo que mas me preocupa es que eh estado tomando glibencamida con eso me controlo pero la ginecologa dice que puede provocar daño cerebral enmi bebe estoy mu confundida en verdad necesito ayuda no se si tenerlo o tomar otro tipo de decision


#2

Hola Ana,un embarazo es lo mejor que le puede pasar a una mujer,a pesar de usar un anticonceptivo,Dios lo quiere y reciba ese ser con cariño,al margen de lo que te digan los mèdicos yo te dirè una experiencia con una dama con parecidas circunstancias que las tuyas y sabes ahora vive con su niño feliz y mejorò su vida 100%,yo soy diabetico hace 22 años,hoy vivo saludable y feliz y me permito aconsejarte,sin que esto sea obligaciòn,pero me gustarìa que lo hagas,primero hacerte tu la promesa de quererte y tener fuerza de voluntad,para cambiar tu vida.primero tienes que hacerte un lavado estomacal incluido la limpieza de la vesicula biliar y a partir de ese instante convertirte en vegetariana,no me dices donde radicas en que pueblo ò pais de acuerdo a eso seguirè recomendandote,lugares donde puedes encontrar los lugares adecuados.


#3

BUSCA BUEN GINECOLOGO CONOCI A UNA SEÑORA QUE TUVO A SU BB QUIEN AHORA ES UNA JOVENCITA DE 18 AÑOS TOTALMENTE SANA ANIMO TODO VA A SALIR BIEN


#4

Ana, muchas felicidades por tu embarazo, en verdad es una bendición, créelo, TODO está en manos de Dios... TODO, yo aprendí esto de la manera más dura, así que primero encomiéndate a Él... segundo, haz todo lo humanamente posible por preservar su vida y por supuesto la tuya, atendiéndote adecuadamente, midiéndote, cambiando medicamentos por unos no teratogénicos, nutriéndote e incluyendo algo de actividad física para que estés en óptimas condiciones para la llegada de tu bb... no todos tienen la dicha de procrear así que agarra el toro por los cuernos, asiste con personal calificado en la materia (gineco, endocrino, nutriologo, etc.) para que te orienten. Quizas tengas que cambiar tus medicamentos por insulina, pero no pasa nada, todos aqui estamos para apoyarte ya que hemos pasado por eso y más. Saludos.


#5

Hola Anallely. No hay por qué preocuparse. No es cierto que la glibenclamida cause daños cerebrales en el producto de la concepción que ni siquiera ha comenzado del todo su desarrollo (aunque ignoro la fecha de tu última menstruación, para poder calcular). Sigue las recomendaciones de tu ginecóloga en cuanto a lo que hay que hacer con el DIU y en cuanto todo se resuelva, te pones en control de tu diabetes, con tu médico de siempre si es bueno y competente.
Saludos cordiales y suerte.


#6

No recomiendo la limpieza hepática, menos en esas circunstancias.


#7

hola ana,te cuento que mi mama me tuvo a los 40 años con diabetes y a pesar de q naci a los 7 meses de embarazo no tuve complicacion alguna,hoy en dia tengo 23 años,lamentablemente hace casi 2 años tambien se me declaro dibetes.
pero a lo que voy es que con un buen seguimiento medico,controles y demas todo va a salir bien!


#8

Hola Anallely,coincido con el doctor Boscán. Primero solucionar lo del DIUR, a mi me paso lo mismo, no tenia diabetes en ese entonces, pero mi ginecólogo lo primero que me dijo fue, hay que sacar el DIUR para que no se encarne en el feto.No se donde vivís, pero asercate a cualquier hospital y en la atención de pacientes de riesgo te van a atender muy bien.Si vivis en Buenos Aires el hospital de Clínicas tiene un equipo muy bueno en diabetes y embarazo.POR FAVOR SOLO LEE LAS OPINIONES Y O SUGERENCIAS Y SI,SI SOLO HACE LO QUE TE DIGAN LOS MEDICOS.Saludos Liliana


#9

Hola, yo tengo una niña de dos años y la concebí cuando tenía 4 años de ser diabetica tipo 2 me controloba con metformina y la use en las primeras cuatro semanas de gestacion fue un embarazo sin complicacuones. Claro con una dieta adecuada y un buen seguimiento medico. Lo del DIU se resuelve.


#10

Hola Anallely,nada ocurre por azar, Dios siempre está en todo lo que nos sucede y si saliste embarazada "por accidente" como dices es porque él te quiso conceder la condición más hermosa que tenemos las mujeres....la de ser madre. Asi que con la ayuda de tus médicos y la bendición de Dios todo te va a salir bien, empieza a amar a tu bebe, él lo necesita, cuidate y cuidalo a él.


#11

No eres la primera mujer con diabets tipo 2 tomando glibenclamida que se embaraza de manera inesperada ( ni la última), antes de tomar una decisión te sugiero infomrate mejor puedes consultar una segunda opinión de un profesional especializado en la atención de mujeres con diabetes embarazadas como el Dr. Enrique Vega Montes, está en el DF, pero si te es imposible transladarte estoy segura que si hablas por teléfono con él te podrá orientar o referirte con algún colega suyo en Puebla.


Hospital Santa Monica
Temistocles 210 Polanco V Seccion 11560 Distrito Federal

aquí sus datos y teléfono:

http://www.hospitalsantamonica.com.mx/directorio_medico_doctores_dr._enrique_vega_montes.html


#12

hola!!! porque no consultas a otro ginecologo, que te asesore bien, el diu es un metodo inseguro (como cualquier otro) mi ahijado se gesto con el diu, hubo que controlarlo porq giraba a su alrededor, pero esta sanito y super lindo!
la diabetes es una enfermedad ,as que traumatica, mi marido ya diariamente esta teniendo convulsiones y no es facil ni para el ni para mi!!
suerte!! y manteneme en contacto!!


#13

Ana, sé que ya tiene unos meses tu pregunta, sin embrago me gustaría comentarte esto...

Desde luego espero que ya tengas la mejor solución a tu situación. Tú sabes que lo mejor es que un especialista sea el que te atienda, desde un ginecólogo hasta un nutriólogo por la situación que comentas. Te puedo dejar el dato de la ginecóloga que atiende a mi hermana (ella tiene hipoglusemia) http://www.doctoraginecologa.mx/ es excelente por que además es obstetra.

Espero te pueda servir este comentario y te reitero... espero que estés bien y desde luego que te deseo lo mejor.

Saludos.


Web-Stat web statistics