Me gustaria escuchar opinion d mas personas: carácter

Hola buenas noches, mi esposo tiene diabetes tipo 2 dsd hace 3 años y yo dspues d 8 años volvi cn el y el ya tenia un año cn la enfermedad, el antes tnia caracter fuerte pero ahora es muy explosivo x todo c enoja y tenemos muchos problemas ya q yo tambien tengo caracter feo ;( pienso q su caracter esta asi x la enfermedad, m ayudarian n c cn opiniones o consejos??? Mil gracias

Hola!! Hay una sección entera donde participan otras personas que viven con alguien con alguno de los tipos de diabetes, https://foro.estudiabetes.org/c/diabetes-tipo-1/cuidando-a-mi-ser-querido-con-diabetes-tipo-1

En lo personal creo que aveces hay enojo pero no tiene una relación directa con la diabetes de ninguno de sus tipos. Por supuesto que debes entender que si tu ser querido tiene un manejo inadecuado de su condición de vida eso si podría poner a flor de piel sus emociones tal como con cualquier otra condición y cuando uno se siente mal.

Te copio aquí unos links que estoy segura encontrarás interesantes.

Buen día @casiie_lopez.
El carácter no tiene ni está relacionado con la diabetes, además usted lo admite “yo también tengo carácter feo” :laughing: y no tiene diabetes, así que bueno, al parecer hacen una pareja explosiva.

Ahora puede ser que el no se controle, y sus niveles de azúcar sean altos, esto ocasiona mucho malestar en general y la persona puede sentirse irritable.

Web-Stat web statistics