Me gustaría leer comentarios sobre el manejo de la hipoglucemia ....y presentar mi situación a ver si otros han teñido experiencias similares a la mía

Qué pena …no sé qué es insulina intermedia…me gustaría comentarios de los insulinodependientes sobre manejo de hipoglicemias…

Continuando la discusión desde Insulina intermedia:

@Luz_Ines_Sierra

Con relación a como tratar una hipoglucemia.
Primero es evitar que ocurra, tratar de ajustar la dosis de insulina lo mejor posible en dependencia de los que vamos a comer, tener en cuenta actividad física u otro factor que pueda inducir una baja de azúcar en sangre.
Ahora, en caso que aparezca lo mejor es consumir cierta cantidad de CH de acción lo más rápida posible, en mi caso, ante un bajo de más o menos 45-50 necesito de 15 a 20 gramos de CH.
Que tomó?
El Gatorade el polvo que trae adentro una cuchara de 21g, cada porción a veces un poco menos 15g me saca rápido de cualquier hipo sin pasar después a un hiper.

Gracias Denys, muy útil tus comentarios, un saludo, Luz Ines

En mi caso al principio cuando tenía una hipoglicemia comía mucho por la desesperación que sentía incluso tomaba cosas dulces en exceso como resultado siempre venía una hiperglucemia después, con el paso del tiempo aprendí que una fruta, un dulce o bien medio vaso de jugo o refresco es suficiente, después de esto te vuelves a medir 15 minutos después y si ya estás en 100 listo ya está solucionada la emergencia si continúas abajo de 100 tomas otro dulce o medio vaso de jugo.

Hola @Marco_Arturo bienvenido a nuestra comunidad, nos da gusto leerte.
Si deben a pesar de las circunstancias tratar de actuar con tranquilidad y comer lo necesario.

Web-Stat web statistics