Me gustaria pediros un poquito de ayuda por favor

Si Dios quiere y todo sale bien me pondran la bomba de insulina y me gustaia que me ayudaran con documentos de carbohidratos,como contarlos,etc…cuanquier cosa me servira de ayuda…
Muchisimas gracias de ante mano!!!
Mil besitos!!!

Imagenes para hi5

Este es un documento explicativo y te provee un listado de los alimentos y sus porciones, espero que te ayude.

DOCUMENTO

Fatima en mi página hay dos blog del conteo uno de ración de 10 g y otro de 15 g.
Un beso.
Sandra Lis Gómez

ok Sandra,muchisimas gracias amiga!!!
Un besito!!!

tienes razon Eric,ire a hablarlo con el…es q se me pasan por la cabeza demasiadas dudas…
Un besito enorme y muchas gracias!!!

Muchas gracias por el documento Tony, lo leere con detenimiento;)
Muchas gracias!!!
Un besito enorme!!!

Hola Princesa !! arriba corazon! primero Dios con esa bomba todo ira mejor en tu vida, estas joven, hermosa! por tanto, una mejor calidad de vida, ya lo veras, ahorita todo es confusion, dudas y mas dudas, pero conforme la tengas y vayas avanzando iras aprendiendo, tu eres muy inteligente y no dudo ni un solo instante en que pronto encontraras las unidades exactas para mantenerte en numeros buenos, mira, yo tengo una pagina que el Dr. Rinner nos hizo favor de compartir con nosotros, yo de ahi eh aprendido mucho, con decirte que esta pagina me ha enseñado a comer mejor y saber que no debo comer mas de dos carbohidratos en el platillo diario, leelo completo, al final del documental viene que tu solita evalues tu plato, y es ahi cuando te dice si tienes errores al elegir tu platillo, te aseguro mi querida Fatima que te sera de gran gran ayuda, sale? si tienes duda o quieres saber algo mas, sabes de sobra pricesa, que estoy en la mejor disposicion en ayudarte, asi que se me cuida mucho y primero Dios todo, TODO! ira mejor en tu vida, te mando muchos besitos y que Dios me la bendiga y le de la sabiduria necesaria para adaptarse muy muy pronto a su nueva vida… Besos!! esta es la pagina …

http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p2.htm

De nada amiga, espero que estes y sigas bien.

Muchisimas gracias linda…;)Ahora mismo la leere con mucho gusto!!!
Muchisimas gracias por tu apoyo,de verdad que me ayuda muchisimo.
Eres un encanto de persona y te agradezco tus dulces palabras!!!
Mil besitos cariño!!!

Web-Stat web statistics