:'(me he fracturado un braso y ahora tengo un yeso , si alguien mme puede ayudar a orientame aver como mem lo puedo cuidar :(

hola , esta madrugada , tube un problema y se me ha fracturado un braso y ahora tengo un yeso puesto y quiciera que me ayuden a como cuidarlo y cuidar de mi braso ya que tengo un poco dee¿ miedo :frowning:

pero que te ha pasado? te caíste, bueno tu tan jovencita pronto curaras solo tienes que hacer lo que te diga el medico, y es un fastidio que tu tienes que pasar pero bueno todo lo que se rompe y se puede recomponer pues nada para lante, venga un beso y ya hablamos

solo andate con cuidado linda,para bañarte,metelo en un bolso de plastico y haz maniobras para k no se moje,si te llegara a rozar la piel en los extremos,usa un pco de vaselina pura en tu piel y metele algodon para k no te siga lastimando.incomodo si,pero peor si te lo kitas antes d tiempo ok?cuidate mucho xfa y…fijese x donde anda!un beso

Livi,querida,ya te hablaron los que saben,yo simplemente te mando un beso y que te cuides,¡ lo que haces para no trabajar!,ja,ja

Hola Livi!!!
Donde metistes tú brazo??? jaja es broma.
Nada,vigilar que no se moje el yeso a la hora de bañarte,protegiendolo con una bolsa de plastico,vigilar que no te haga rozaduras,donde termina el yeso…y tener los cuidados que te haya dado tú médico.
CUIDATE MUCHO!!!
PETONSSSS!!!

QUE PASO MI NENA LINDA HAAAA QUE TRAVESURA ESTABAS HACIENDO PARA QUE SE TE HAYA QUEBRADO TU BRASITO BUENO AHORA CUIDATE MUCHO Y NO LO VAYAS A ESTAR HACIENDO TRAVESURAS PARA QUE EL BRAZO SANE RAPIDAMENTE BESOS NENA LINDA CUIDATE MUCHO DIOS TE GUARDE

Hola LIVI, Toda enfermedad, sea leve o grave, representa un estrés corporal. El estrés aumenta la producción de hormonas de contrarregulación (glucagon, adrenalina (también llamada epinefrina), hormona de crecimiento, cortisol). Estas hormonas favorecen la hiperglucemia y la formación de cuerpos cetónicos como desechos de la utilización de los ácidos grasos para la energía. Los cuerpos cetónicos producen altos niveles de ácido en el cuerpo. El resultado es una acidosis. La acidosis produce una descompensación fisiológica peligrosa y posiblemente fatal. Por eso se debe Tratar TODA enfermedad (gripe, tos, infección urinaria o de uña, diarrea, absceso dental, cansancio anormal, quemadura de sol, vómito, o cualquier otra) como una condición SERIA. Mantener contacto con el médico y el Educador en Diabetes Certificado (tener a la mano los números telefónicos de ellos, del servicio de ambulancia y de la farmacia). El propósito de estas medidas es evitar la hiperglucemia y el desarrollo de la cetoacidosis y también evitar la hipoglucemia. Por ejemplo:

• Automonitoreo de glucosa sanguínea [GS]: cada 1-3 horas sin excepción
  • Medición de cuerpos cetónicos en orina: cada vez que orina o que la GS mide más de 250 mg/dL sin excepción
  • Mantener hidratación: cada hora, 100-300 mililitros de líquido (consomé salado, refresco dietético, agua, gelatina light) si está comiendo lo habitual y la GS está en más de 220 mg/dL;
  • Prevenir la hipoglucemia,
    Además es probable la necesidad de más Insulina durante el período de estar enfermo; aplicar las I basal habitual, independientemente de estar tomando o no los alimentos habituales; guiarse por el automonitoreo de la Glucosa sanguíena.
    http://www.continents.com/diabetes12.htm. ESTO ÚLTIMO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE, LA NORMOGLUCEMIA.

Web-Stat web statistics