Me he quedado sin insulina IMPORTANTE

buenas noches soy una chica de españa. Mi problema es que el otro dia empece mi ultimo boli de insulina lantus y hasta dentro de 6 días no me dan otro paquete. si voy a que me den una receta nueva posiblemente hasta el lunes o martes no tendré la receta nueva. y he querido visita personalmente con la doctora pero hasta finales de abril no sale ninguna de abril. He querido pedir visita para ver si la doctora de cabecera me podria dar una receta para que me den el lantus más seguido. Porque no es el primer mes que me pasa estoy asi mes si mes no. Mi duda viene en que hacer ahora. Si yo voy a la farmacia y pido lantus y les digo que cuando me toque el dia les doy la receta y mientras les pago creeis que me lo daran? si no me lo dan que he de hacer? lo que esta claro es que no me puedo quedar sin lantus espero que se me haya entendido

Buenas noches guapa una visa ellos deben de calcular cuanto frascos te corresponde hasta que tenga la otra consulta para que no pases por eso, si son cada 15 dia o mes ellos debe de dar lo necesario para que no te ocurra eso pero hay una estrategia para poder controlar la azúcar es con la dieta y ejercicio para que no suba tanto y pueda estar dentro del rango moderado cuidate pero ellos deben darte el recupe para que busque tu medicamento besos y abrazo aqüi estamos todo lo de este grupo para apoyarnos y ayudarnos

Buenos días Vanesa.
A mi me ha pasado una vez esto que cuentas, pero con la Novorapid.
En ese caso, lo que hicieron en la farmacia fue venderme la insulina, pero no la pasaron hasta la fecha indicada por la receta. Mientras a mi me daba tiempo a regularizarlo con el médico. Obviamente, si como comentas te ha pasado mas veces, deberán modificar tu receta y aumentar la dosis indicada.

Un saludo

Hola,
Si tienes confianza con la farmaceutica no vas a tener problemas. Si no te la dan tienes que pedir visita urgente a tu medico de cabezera o ir a tu hospital mas cercano para que te expidan una receta.

Si. Esta tarde iré a la farmacia y si no me la dan iré al medico ya que como he de ir para pedir hora xra un análisis les explicaré el problema y a ver si me pasan con la doctora. Muchísimas gracias a todos. Y a ver si lo consigo porque vamos lo quieren controlar todo y no se dan cuenta que es algo imprescindible y que no nos pinchamos x gusto y mirad que el lantus es el q mas controle xq siempre me lo dan con menos frecuencia

Buenas tardes problema solucionado. He comprado la insulina lo que la he tenido que pagar entera pero me han dicho que cuando me toco x receta ir a buscarla que me devolverán el dinero. Gracias a todos otra vez y como apunte decir algo que ya sabíamos que cara esta la insulina. Quien realmente se la tenga que comprar entera se arruina

Web-Stat web statistics