Me llamo noelia mi marido y mi hijo son diabeticos

tengo un problema con mi hijo, siempre se pincha en el mismo sitio , tien 9 años y le ha salido una dureza y la insulina no le hace efecto no quire cambiar de sitio dice que le duele ¿me podriais aconsejar un sitio donde no os duela? El se pincho en la tripa

Noela, mucho gusto en conocerte y respondiendo a tu pregunta te señalo lo siguiente, mi hijo tiene 14 años y lleva 5 meses de diabétes, tenemos un esquema de sitios de punción que nos dá buenisimos resultados, ya que nunca se ha lesionado:
Brazo Derecho con 6 pinchazos,(cercanos uno del otro pero no pegados),
Brazo Izquierdo con 6 pinchazos,
Muslo Izquierdo con 6 pinchazos,
Muslo Derecho con 6 pinchazos,
Abdomen lado Izquierdo del ombligo con 4 pinchazos,
Abdomen bajo del ombligo con 1 pinchazo,
Abdomen lado Derecho del ombligo con 4 pinchazos,
Abdomen sobre el ombligo con 1 pinchazo.
En total son 34 pinchazos y sacas la semana sin repetir un solo pinchazo, evitando las distrofias o lesiones, pero hay que ser ordenada y llevar un registro para no errar.
Espero te sirva mi experiencia, saludame a tu pequeño y Dios quiera que estén bien al igual tu marido.
Cariños desde Chile,
Elizabeth.

Noelia

Le pregunté a mi hija, que tiene 14 años y fue diagnosticada hace 11 y dice que en las pompas no duele nada, o en el brazo, ese es su favorito, ella tenía el mismo problema, de hecho tiene unos chipotes en los brazos porque siempre se inyectaba ahí y yo no lograba que cambiara a menos que la inyectara yo misma y claro siempre después de tres gritos. Lo que te puedo aconsejar ya que ha sido al respecto lo único que me funcionó, es que envíes a tu hijo a los campamentos de verano para diabéticos, ahí les enseñan muchas cosas y la verdad es que ellos asimilan muy bien toda la información y los consejos de gente ajena a la familia, pero que ademas comparte con ellos el mismo padecimiento.
Espero que esto te sirva, suerte

Hola, mi hijo tiene 3 y hace 1 ano fue diagnosticado antes de iniciarlo en la omnipod nosotros lo inyectabamos en los muslos o en le brazo y seguiamos el sistema del reloj, lo inyectabamos en el brazo en forma de reloj y asi seguiamos con el otro brazo y muslos. Mi hijo me dice que no le dolia nada en el muslo pero la insulina inyectada en el muslo se tarda un poco mas en funcionar que la inyectada el el brazo o en la barriga.
Espero tengas suerte con tu hijo, habla con el y expicale todo, ellos se ponen dificil pero luego comprenden.

Saludos,
Keila

hola Noelia,soy la mama de Sofia,mi hija tiene 9 años hace un año que es diabetica,al principio le pinchaba en la pansa empeso a salirles moretones y el medico le cambio a las piernas,te entiando todo es dificil hasta para nosotras como mamas.Le voy cambiando,de la pansa a las piernas y asi sucesivamente.No te asustes por que a veces se pinchan una venita,y sangra,como le paso a mi hija.

hola noelia mi hijo tiene 10 años i hace uno ke debuto el tambien se pinxa en las piernas i cuando estoy yo aprovexamos i le pinxo en los brazos mas ke nada porke todavia es pekeño i a el los brazos le es incomodo espro ke te sirva de consejo SILVIA barcelona UN SALUDO

Web-Stat web statistics