Me preocupan los nuevos sintomas que tengo ahora

Hola a todos, el año pasado me diagnosticaron diabetes de tipo 2, no le di mucha importancia por que sinceramente no sentia nada, por eso nada de control.
En este ultimo tiempo, realmente no me siento muy bien,estoy muy cansado, dolores en el cuerpo y cuando puedo me echo a dormir, siento presion en la cabeza, presion en los ojos y hasta en los dedos de los pies, esto ya viene de hace tiempo y pare a pensar un poco en la causa raiz de estos sintomas. Mirando en internet mucho de estos sintomas estan relacionados con la diabetes y la verdad me esta empezando a preocupar …
Estos son los sintomas de un mal control ???
Volvere al medico, pero lo que odio es que me diga que tengo que hacer mas actividades fisicas, mejorar la alimentacion y bajar de peso, como si fuera facil!!! realmente el ritmo de trabajo no me ayuda a cumplir con todos estos requisitos, Prevenir es importante pero hoy mi prioridad es el trabajo por todo lo que demanda mi familia…
Gracias por dejarme hacer este comentario

Sergio:

de verdad te preocupas por tu familia?
ellos tambien se procupan por ti porque te quieren.
tu obligacion es cuidarte para ellos, que puedas vivir con mejor calidad de vida por muchos anos
lee mi pagina.
soy medico y la enfermedad no me a detenido en nada.
querer es poder.
estas con un desequilibrio, endereza el barco, no se a ido en pique
no es nada raro que un paciente recien diagnosticado pase por un periodo de “duelo” o depresion, sobretodo con una enfermeda cronica, que por el momento no tenemos una cura definitiva pero si existe el buen control, pero depende de ti que lo quieras llevar a cabo, no es facil pero se puede.

si en algo te puedo ayudar no dudes en comunicarte conmigo

Dr Joel

SERGIO TE BOI A SER DIRECTO,CON ESTO NO SE JODE,TENES UNA ENFERMEDAD QUE DEPENDE DE VOS QUE SEA TERMINAL O NO,EN MI CASO CUANDO ME DIAGNOSTICARON DIABETES ME ENTREGUE POR COMPLETO A LAS ORDENES DE MI MEDICO(YO TENIA LOS MISMOS SINTOMAS QUE VOS,YEUE CON BALORES ALTISIMOS 475,YA DORMIA MUCHISIMO POR DIA,PRECION CONSTANTE,PESABA 136 KG Y YA ME ERA IMPOSIBLE TRABAJAR Y SOSTENER LOS INGRESOS PARA MANTENER MI FAMILIA 4 HIJOS MI ESPOSA Y YO)TE PUEDO ASEGURAR QUE A LA SEMANA DE EMPESAR EL TRTAMIENTO QUE ME DIO EL MEDICO MI VIDA EMPESO A COMBIAR PARA BIEN,HOY A POCO MAS DE 3 MESES DE TRATAMIENTO YA NO SIENTO NI PRECIO NI CANSANCIO YA PESO 116 KG E LOGRADO MANTENERME DENTRO DE LOS BALORES NORMALES Y MIRA SERGIO YO QUIERO VIVIR Y CON LA NUEBA CALIDAD DE VIDA QUE YEBO NO CON LA DE ANTES Y NO ME INTERESA SI ME CUESTA O NO,TENGO QUE HACER LO QUE ME DIGA EL MEDICO POR QUIERO VIVIR.EN ESTOS DIAS ME ESTOI PLANTEANDO LO EGOISTA QUE E SIDO ESTOS AÑOS,POR PENSAR EN MI TOSUDAMENTE Y SIN DARME CUENTA QUE NO LE SEBIA A NADIE ENFERMO COMO YO ESTABA.DATE UNA OPORTUNIDAD Y TE VAS A DAR CUENTA CUANTO MEJOR SE VIVE CON LOS CUIDADOS QUE TIENE QUE YEBAR UN DIABETICO,DIOS TE ILUMINE AMIGO Y TE MUESTRE EL CAMINO PARA QUE TE AFERRES A LA VIDA.AMIGO PARA LO QUE ME NESESITES ESTOI ACA.

Hola sergio, sin salud el trabajo dura poco…lo primero es la salud!! es simple. Saludos desde Neuquèn, Argentina.

Muchas Gracias bettyna, por tu pronta respuesta, tendre en cuenta tus consejos.

Gracias Jose, con estos comentarios queria confirmar, si a otros les habia pasado lo mismo. Este ultimo tiempo sin darme cuenta no lo estuve pasando nada bien. Sabia que no era normal, por que estando en casa me la pasaba durmiendo sin atender a mi familia ni a mis hijos, poco a poco deje de jugar con ellos…
Lamentablemente tarde un tiempo en darme cuenta de estos sintomas de la dibetes…
Gracias

Gracias Pablo

Amigo, ya paso tu luto, tu depre, tu autocompasión, como ves no de dejó nada bueno, entonces amigo año nuevo vida nueva, echale corazón, eres responsable de tu control, sabes como cuidarte, si no te quieres no te quiere nadie, amar nuestra familia es ofecerles seguirdad y tranquilidad, tu puedes amigo, no decaigas, somos capaces de luchar y enderezar nuestras vidas, otros lo logran y tu tambín puedes, cuenta con todo nuestro apoyo, lucha por estar mejor como cuando luchas por el amor, por el trabajo, calidad de vida hermano, las herramientas tu las tienes y pide mucho a dios te de fortaleza, y piensa que todos te queremos sano y que estes bien, estoy a tu orden y dios te bendiga.

HOLA Sergio, yo con los doce años que tengo de diabetica, como todos te comprendo pero ponte a pensar si como quiera vas a vivir con la diabetes toda tu vida mejor ahì que sobrellevarla lo mas que se pueda, es dificil mas no imposible, los sintomas son horribles , todo lo que dices si es cierto el sueño, al grado que te la puedes pasar dormido y no quieres que te hablen,te ssientes todo el dìa mal , el sobrepeso , cansado mira si te pones las pilas y agarras los consejos de tu doctor, ya veras que en una semana o en menos empezaras a sentirte mejor y mejor cada dìa mientras agarras el control de este padecimiento y asì tendras mas ganas de trabajar y de disfrutar a tu familia , amigo año nuevo vida nueva , cuidate, echale ganas tu familia todos tus seres queridos te lo agradeceran pero sobre todo TU CUERPO, QUIERETE, Y CUIDATE, UN ABRAZO, BYE.

Sergio,para entregarte al 100%a tu trabajo y tenerlo como prioridad,creo estas equivocado,la primera prioridad es la salud para de alli poder rendir en el trabajo,si como dices eres sosten de familia,dejame decirte que tu responsabilidad es mayor,y los sintomas qu estas presentando hablan de tu mal control,lo cual a la larga ,o quizas mas temprano,te llavera a problemas serios,por lo cual,no podras ser el sosten de tu familia,sueno dura’soy y dura conmigo,soy medico y tengo 31 años co diabetes tipo 1,tambien soy sosten de familia y mi prioridad es mi salud,y de alli deriva k yo pueda hacer lo demas,Sergio,de verdad,acude aun medico,mejora tu control,OYE A TU CUERPO,no prestes oidos sordos al llamado,creeeme,te sentiras mejor,rendiras mejor en el trabajo,y,por ende,seras la persona que ellos quieren ver,y.la persona que quieres ser tu.un saludo y echale ganas!si se puede!

Gracias Dra, Nikki , hoy por hoy rindo en m trabajo y me gustaria rendir un poco mas, en cuanto a mi familia me voy dando cuenta que cada vez rindo menos, la verdad tengo muchos pendientes con ellos. Recien ahora me estoy dando cuenta de la causa de mi mal estar y lo que les afecta a las personas que mas quiero.
Gracias por los consejos.

Sergio, por lo que comentas te preocupas por tu familia, pues entonces ¿Porqué no vas al mèdico?. Aparentemente se ve difícil el control, a todos nos molesta cuando nos dicen lo que tenemos que hacer y también a todos se nos hace imposible todo ésto por la falta de tiempo, pero no es así, acude al médico y comienza con tus medicamentos, tu dieta y un poco de ejercicio y verás como los síntomas empiezan a desaparecer poco a poco. Hazlo por tu familia… Cuídate Sergio. Un abrazo

Hola Sergio, indudablemente lo que te sucede es debido a un mal control de la enfermedad, posiblemente andes tambien mal de la presión, cuidate toma tus medicamentos has ejercicio, escucha musica y ponte a bailar, yo tambien no soy muy dada al jejercicio pero me pondo los audifonos y bailo como ,media hora, cuidate hazlo por ti y por tu familia, tengo un tio diabetico que no se cuido como era debido y ahora esta muy enfermo y toda su familia esta sufriendo las consecuencias de su descuido. Lo mas importante para tu familia eres TU y comprenderan los cambios que tienen que hacer para que todos esten bien. Recibe un beso y un abrazo de mi parte, deseo que tengan una FELIZ NAVIDAD.

Mira, es bien sencillo.

Hay mucha gente que muere a causa de diabetes. En méxico es la primera causa de muerte. Nada más este dato debería ponernos los pelos de punta y hacernos reflexionar.

Quien sabe que vive con diabetes y muere a causa de diabetes es por decisión propia. Hoy en día tenemos a la mano TODO para vivir largo y feliz =)

Todo es como dice Gladys…“querer es poder”.

Y desde que te vemos por aquí se ven las ganas y significa que ya tienes el QuereR, nosotros te ayduaremos con el PoDer =)

Saludos.

Hola sergio, mira, si de tí depende el bienestar de tu familia, este solamente lo podrás lograr si estás bien de salud, entiendo lo del trabajo y como tú la mayoría de nosotros tenemos que llevar el sustento a nuestras casas o apoyar en la familia como en el caso de las mamás que aunque algunas no tienen un trabajo remunerado, el lidiar con hijos, escuela, marido y las actividades propias de la casa son lo suficientemente demandantes como cualqueir otra actividad. Si no te das el tiempo para cuidarte, serán ellos los que tengan que hacerse cargo de tí y dejarás de ayudarlos, así que ponte las pilas amigo y a cuidarse, lo demás vendrá solo, querer es poder y además Dios siempre proveerá. Saludos!!!

gracias, hoy pedi una cita con el medico.

Gracias Mariana !! vivi 3 años en Chihuahua, comiendo mucho chile, sera que me traje la diabetes??? broma…
Muchas gracias por preocuparte, recien vengo de pedir una cita con el medico, nunca me dieron medicamentos, sera por que no los necesitaba, a como me siento ahora creo que voy a necesitar de ellos, una buena alimentacion y ejercicio.

Saludos

gracias,
empezare por el medico veremos que dice …
ahora que se que me tengo que empezar a cuidar, empiezo a ver con muchas ganas todo lo que en un futuro no voy a poder comer, mmm
Pero junto con Uds cambiare la forma de ver las cosas.

cuidados, cuidados y mas cuidados, es dificil al principio pero al final te das cuenta de que es lo mejor, a mi me costo mucho trabajo entenderlo pero me di cuenta y ahora me siento mucho mejor.
te recomiendo que te cuides y que busques la ayuda profesional, tal como nutriologos, medicos y por que no un acondicionador fisico para que te ayude con tu rutina deportiva…

Web-Stat web statistics