Me presento y os presento mi novela

¡Hola! Hace poco que he ingresado en estudiabetes.org y es la primera vez que escribo en este grupo, por lo tanto me presento:
Me llamo Mariló Serrano Gabaldón, soy insulinodependiente desde los 20 años y he nacido en Madrid, España. Pero a mí me gustaría comentaros algo que no esté ya en la página de mi perfil...
Bien, por si alguna vez os apetece, os comento: he publicado una novela, su título es "En la memoria del corazón". Y con esta novela os sentiréis muy identificados: uno de sus personajes es diabético. También os cuento que esta novela iba a estar promocionada por la Federación de Diabéticos Españoles, FEDE (comentario que hago solo para indicaros que esta novela es de interés para personas con diabetes).
Se puede adquirir en Createspace y en Amazon. Ahí encontraréis la sinopsis. En fin, qué deciros... que es una novela que trata de la grandeza de corazón y de la fortaleza humana, de la capacidad de superación que hay en las personas...
También os dejo aquí el enlace de mi blog:
En la memoria del corazón.
Un fuerte abrazo,
Mariló.

HOLA MARILO
BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, GRACIAS POR INFORMAR ACERCA DE TU NOVELA!!!

ESPERO TENGAS MUCHO EXITO Y ELLA SIRVA PARA DAR ESPERANZA A LOS QUE VIVEN CON ALGUNA ENFERMEDAD, PERO ESPECIALMENTE A LOS QUE VIVIEN CON DIABETES!!!

UN SALUDO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA

¡Hola! ¡Y gracias! La diabetes es nuestra compañera de viaje, la que no hemos elegido, pero sabemos como tratarla.
En mi novela hay un mensaje: para todo el mundo en general y para los diabéticos en particular (por eso la federación de diabéticos españoles la iba a promocionar). La diabetes no debe ser un yugo que nos aplaste, es una enfermedad crónica con la que hay que llevar unas pautas. Hace mucho tiempo mi endocrino comentó: la diabetes tiene que vivir contigo, no tú para la diabetes... Y tiene toda la razón del mundo.
Un saludo y gracias de nuevo por darme la bienvenida a esta comunidad. Una gran idea "estudiabetes.org", que nos permite estar a todos los diabéticos en contacto.
Mariló.

Saludos Mariló

Me llamo Manuel y llevo de diabético insulinodependiente 26 años. Soy de la provincia de Jaén. Intentaré hacerme con un ejemplar de tu libro.

Un abrazo desde las tierras del sur.

¡Hola Manuel!, gracias. En el caso de que decidas leerla, deseo que el mensaje que hay en ella logre alcanzar un pequeño rinconcito en tu corazón.
¡Jaén! Bonita tierra... :)
Saludos,
Mariló.

Yo nunca olvidé esa frase... :)

Web-Stat web statistics