Me presento y os presento mi novela


#1

¡Hola! Hace poco que he ingresado en estudiabetes.org y es la primera vez que escribo en este grupo, por lo tanto me presento:
Me llamo Mariló Serrano Gabaldón, soy insulinodependiente desde los 20 años y he nacido en Madrid, España. Pero a mí me gustaría comentaros algo que no esté ya en la página de mi perfil...
Bien, por si alguna vez os apetece, os comento: he publicado una novela, su título es "En la memoria del corazón". Y con esta novela os sentiréis muy identificados: uno de sus personajes es diabético. También os cuento que esta novela iba a estar promocionada por la Federación de Diabéticos Españoles, FEDE (comentario que hago solo para indicaros que esta novela es de interés para personas con diabetes).
Se puede adquirir en Createspace y en Amazon. Ahí encontraréis la sinopsis. En fin, qué deciros... que es una novela que trata de la grandeza de corazón y de la fortaleza humana, de la capacidad de superación que hay en las personas...
También os dejo aquí el enlace de mi blog:
En la memoria del corazón.
Un fuerte abrazo,
Mariló.


#2

HOLA MARILO
BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, GRACIAS POR INFORMAR ACERCA DE TU NOVELA!!!

ESPERO TENGAS MUCHO EXITO Y ELLA SIRVA PARA DAR ESPERANZA A LOS QUE VIVEN CON ALGUNA ENFERMEDAD, PERO ESPECIALMENTE A LOS QUE VIVIEN CON DIABETES!!!

UN SALUDO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA


#3

¡Hola! ¡Y gracias! La diabetes es nuestra compañera de viaje, la que no hemos elegido, pero sabemos como tratarla.
En mi novela hay un mensaje: para todo el mundo en general y para los diabéticos en particular (por eso la federación de diabéticos españoles la iba a promocionar). La diabetes no debe ser un yugo que nos aplaste, es una enfermedad crónica con la que hay que llevar unas pautas. Hace mucho tiempo mi endocrino comentó: la diabetes tiene que vivir contigo, no tú para la diabetes... Y tiene toda la razón del mundo.
Un saludo y gracias de nuevo por darme la bienvenida a esta comunidad. Una gran idea "estudiabetes.org", que nos permite estar a todos los diabéticos en contacto.
Mariló.


#4

Saludos Mariló

Me llamo Manuel y llevo de diabético insulinodependiente 26 años. Soy de la provincia de Jaén. Intentaré hacerme con un ejemplar de tu libro.

Un abrazo desde las tierras del sur.


#5

¡Hola Manuel!, gracias. En el caso de que decidas leerla, deseo que el mensaje que hay en ella logre alcanzar un pequeño rinconcito en tu corazón.
¡Jaén! Bonita tierra... :)
Saludos,
Mariló.


#6



#7

Yo nunca olvidé esa frase... :)


Web-Stat web statistics