Me presento

Mi nombre es Pamela, soy estudiante, y tengo 21 años. Me uni a esta comunidad porque la diabetes es una enfermedad que me toca muy de cerca. Hace casi 12 años que mi padre fue diagnosticado de diabetes tipo 2, y realmente hemos hecho de todo sin lograr una mejora importante en su salud.
Mas que nada lo que espero es poder compartir con ustedes mi experiencia y que puedan contarme las suyas, y asi poder seguir adelante con esta lucha que a veces se siente tan dificil.

Saludos a todos y muchas gracias por sus mensajes de bienvenida!

Hola Pam, no tienes nada que agradecer, efectivamente aquí te aseguro que encontrarás muchpisima información y mucho apoyo, quedo a tus órdenes, Saludos!!

Bienvenida pamela, yo soy tambien un poco nuevo, y ya me siento a gusto en el grupo. Te recomiendo que mires los videos, estan muy buenos. Saludos.

Hola Pam, binvenida a esta comunidad. como te dice Juan Carlos aquí encontras mucha información, visita los foros hay cosas que ni te imaginas, te ayudarn mucho en tus dudas, cualquir otra duda que tengas acercate a la Dra. Nikki, ella te ayudara, cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes, besos

Hola Pamela, pues al igual que tu yo tenia un papa con DM2, por mas que en la familia queriamos que se cuidara nunca lo convenciamos, es que la verdad es muy dificil cambiar lo habitos sobre todo los malos y considerando que los cargas de toda la vida, y pues como tambien yo venia arrastrando esos malos habitos, puee en enero de 2007 fui diegnosticano DM2, ahora con mucho esfuerzo estoy cambiando los habitos malos en mi familia, esperandpo cortar con mis hijos esta cadena, lo importante es como cuidas a tu papa tambien cuidrse tu y si tienes hermanos tambie por que con la genetica ya no puedes hecr nada pero lo demas si esta en tus manos, un abrazo cuida a tu papa, y cuidate tu, y en lo que necesites a tus ordenes desde Mexico, bye.

Web-Stat web statistics