Me pueden ayudar por favor!

Mi papá tiene 47 años y sufre de Diabetes hace 16 años, desde hace tres años tiene diarrea crónica, todos pensabamos que era por tanta pastillas que ha tomado durante su enfermedad, tambien debido al poco o casi nada de control que ha tenido desde que se entero de que era diabetico…estuve haciendole tratar su problema del estomago con varios gastroentrologos pero nada…recientemente el Endocrinologo me dijo que su diarrea era debido a su diabetes que a veces la enfermedad hace que el cuerpo reaccione asi…
Bueno la cuestion es que actualmente el peso de mi padre es precisamente de 47 el azucar esta en high y a veces en 35, desde hace unos meses esta totalmente debil siempre con la impresion de desmayos y algunas veces llegaba a perder el conocimiento por segundos…

Para su diarrea el doctor le ha dicho que tome donafan tres veces al dia y que le aplique 30unidades de insulina(LANTUS) una hora antes del desayuno, pero recien estoy controlandole la glucosa a diario y me di cuenta que le inyecte la insulina tomo su desayuno pero se sentia mal, debil entonces le medi con el glucometro y tenia 35 de glucosa, buscando informacion recien entendi que 30 und era mucho si su desayuno no contenia demasiados carbohidratos,

A mi papa le dijeron que tenia diabetes emotiva cuando le diagnosticaron pero recientemente el doctor me dijo tu papa tiene diabetes tipo 1,

como saber que tratamiento seguir, porque aqui en tacna-Peru hay 2 endocrinologos y no me ayudan los suficiente y como tres veces he llevado de emergencia al hospital a mi papa por su debildad y desmayos y los unico que ponen en la historia es : diabetes descompensada le regulan la diabete a 140 porque por lo general entraba con high y le daban de alta a las 6 horas, y luego me dicen saca cita y eso de esperar la cita en el seguro es para morirse.

creo que mi papa tiene cetoacidosis diabetica???
me pueden ayudar a tratar a mi papa por favor

nota:
hace 6 años se inyecta insulina
ah generalmente se le inchan los pies y se le esta poniendo como medio morado, como me pueden ayudar con eso???

Estimada Sandra, mi recomendacion es que consultes con un Diabetologo (es una especilidad bastante reciente pero los hay) en principo la diabetes emocional no existe, necesitas que algun profesional logre regular la dosis necesaria de insulina para tu padre y deben asesorarte en cuanto a las unidades a utilizar segun los gramos de hidratos de carbono consumidos.
Deben llegar a un diagnostico de certeza respeco de la causa de la diarrea, ya que se plantean diferentes diagnosticos diferenciales, celiaquía, enteropatia diabetica, colitis ulcerosa, etc, etc.
Si no consigues diabetologo te recomiendo consultes con un buen clinico.
cualquier duda a tu disposicion.
saludos.
Noelia.

muchas gracias a uds 3 por sus respuestas, la verdad nose que hacer para ayudar a mi padre, ultimamente esta totalmente desanimado ayer por ejemplo empezo a renegar y a no hacer caso en nada, simplemente comia todo lo que no debia comer y si le decia algo me gritaba, tanto tiempo esforzandome en darle la alimentacio adecuada y que lo tire a la basura en un dia, me desanimo totalmente

Lo que te recomiendo es que busques URGENTEMENTE un endocrinólogo competente, aunque sea en otro lugar, porque tu padre está en serio peligro.
El tratamiento que tiene es absolutamente inadecuado, en vista de los resultados.
El High en el glucómetro indica que está a más de 600 de glucemia, lo cual es un absoluto disparate si se repite con frecuencia.
El morado de los pies puede indicar que hay daño.
Las diarreas pueden deberse a una celiaquía, como te han dicho, pero posiblemente sean consecuencia de la cetosis que debe tener con esas hiperglucemias.
No dejéis pasar el tiempo, porque su situación es MUY GRAVE.
Si un buen endocrino le ajusta bien su insulina y su dieta, seguro que se encontrará mucho mejor y las complicaciones no serán tan inminentes ni tan graves.

Saludos y suerte.

hola, gracias por tu consejos, una consulta, tu eres de España no? en tu pais hay buenos doctores crees que mi papá podria curarse ahi, cuanto me costaria el tratamiento aproximadamente?

Web-Stat web statistics