Me pueden ayudar?

HOla a todos, hoy recibi mis resultados de laboratorio y me siento muy triste porque la prueba de glicosilada me salio muy alta y necesito bajar mis niveles, alguien me puede dar algun consejo x favor
yo hago ejercicio, trato de llevar mi dieta y no dejo mi insulina por nada pero la verdad no se ke me este pasando, ayudenme porfa y gracias…

Hola Juan Manuel, creo q en algún momento todos hemos tenido nuestros niveles bastante altos, te comparato que cuando a mi me diagnosticaros tuve de 400 hasta 670, la verdad es q yo me sentía super mal xq mis niveles no bajaban en casi 1 año, al igual que tú seguía mi dieta, hacia ejercicio y me aplicaba la insulina, pero mi medico decidio cambiar de medicamento, pero tampoco me ayudaba, la verdad es q abandone mi tratamiento, el ejercicio y todo relacionado al cuidado de mi salud, en julio del año pasado fui a un retiro espiritual, la verdad es q me ayudo mucho a comprender mi enfermedad, me dí cuenta que el deprimirme solo elevaba mis niveles, ahora te pido xfa que no te deprimas, ayudate y si estas muy mal entra a esta página, y verás como te ayuda a salir adelante, pues es lo que yo hago cuando me siento en la depre, trata de calmarte no te desesperes y verás que todo saldra muuuyyy bien, cuidate mucho xfa, hechale muchas ganas y verás que esto pasará, comprendo que tienes miedo x lo q te paso de pequeño, pero con mucha fé todo pasará, quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que se t ofrezca, te doy mi mail x si no me encuetras aqui puedes escribirme si necesitas algo o solamente platicar sarahygc@hotmail.com y cuas841109@prodigy.net.mx

Un fuerte abrazo y recuerda ARRIBA Y ADELANTE!!!

Hola Juan Manuel,

Esto no es de un día para otro, así que no desesperes, con calma, recuerda que Roma no se hizó en un día, de tu parte queda la discikplina y la constancia.

Muy importante tu monitoreo para que entre tu médico y tu nutriólogo te diseñen a la medida dosis de medicina y cantidad de alimento, tu mismo lo dices “trato de llevar mi dieta”, tendrás que trabajar en quitar el “trato de llevar” por el “llevo”.

Animate amigo, te va a ir bien, en 3 meses que te vuelvas a hacer la prueba veras que mejoras siempre y cuando le pongas constancia, perdón que insista.

Yo debute con un espantodso 14% y ahora 5.8% en análisis que nos hicieron los médicos antes de cruzar los andes, así que vengaaaaaa, metale ganas.

Un saludo y un abrazo.

Que tal Juan Manuel!! seguro que puedes mejorar la glicosilada!! algunos tips:

1) Logra que el promedio que obtienes en el glucometro sea muy similar al de la A1C.
Esta claro que hay que bajar el promedio pero por donde empezar?? sera el desayuno , la merienda, la cena, en ayunas?
Tienes que lograr ls mediciones diarias que reflejen tu promedio trimestral de esa manera podrás analizar en que momentos del día estas mas descontrolado y fijar prioridades!

2) Trata de mantener un buen registro diario!
Si logras obtener medidas representativas, te conviene tener tambien una idea de lo que hiciste para obtener esos valores, si el problema esta en la cena, es importante determinar cuales son las comidas que mas te complican para poder encontrar una estrategia para compensarlas o si no es posible justificar que hay que dejarlas de lado hasta que creas poder manejarlas.

3) Consigue insulina Ultra Rápida (Apidra, Lispro o NovoRapid) y aprende a compensar lo que comes.
En gran medida el promedio de azucar en sangre está formado por las glucemias postprandiales! así que si controlas las postprandiales controlaras la A1c. Con ayuda del nutricionista y el medicio seguro encontraras estrategias para compensar calquier cosa que quieras comer, PREGÚNTALES SOBRE EL TRATAMIENTO INTENSIVO. ademas cuentas con nosotros si tienes alguna duda!!

Ten por seguro quese puede mejorar! Actualmente tengo las dosis de insulina que necesito para comer todo lo incluido en mi dieta y algunos extra como helado o galletitas para cuando salgo con amigos!!!

Bueno tocayo a meterle ingenieria a la diabetes!!!

Salud!

Hola Juan mira opino lo mismo q Edgar no te desesperes, como todo en esta vida hay q darle duro y aveces habrá momentos en los q te desesperes y te preguntes si llevo bien mi cuidado xq demonios siguen esas cifras??? pero asi es ami me traumaban hace varios años y dure igual bastante tiempo sin poder controlar y como dice Juan E. las insulinas ultrarápidas son geniales, no se trata de q vas a poder hacer lo q quieras con tu control pero spon mucho más flexibles y a las personas q nuestra glucosa parece yoyo nos caen muy bien, yo llevo como 2 años con ese esquema y la verdad me siento muchismo mejor q hace unos años, habla con tu dr. y haber q te recomienda…Animo ya verás q lo vas a lograr…

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me siento un poco mejor y les agradezco su apoyo… hoy ire al medico para que me oriente mas y pueda reajustar mi dosis o cambiar de insulina y pues a ver que pasa hay que echarle ganas…
saludos y gracias…

muchas gracias por tus palabras Sarahy son de mucha ayuda.

De hecho es el espantosisimo 14% el resultado de mis estudios y fue el que me asustó y me sacó mucho de onda pero como tu dices hay que tener disciplina y pues ya estoy trabajando en eso para mejorar más mi calidad de vida, muchas gracias Edgar por tu comentario, saludos

Gracias por los tips Juan los voy a seguir muy bien para mejorar mis niveles. Saludos tocayo…

Gracias Maythé y pues tienes razon no mejoro nada con enojarme conmigo mismo y deprimirme por los cuidados que llevo y pues hablare con mi medico para ver que sugiere y si puedo utilizar alguna otra insulina u otro medicamento, muchas gracias por los animos, saludos…

Hola Juan Manuel ^^

Bueno te voy a decir algo que talvez te suene mal pero es verdad. Si estas tomando tu insulina como debe de ser, cuidando tu dieta, haciendo ejercision y teniendo buenos niveles de azucar tu a1c no tiene porque estar alto. Esta lecsion la aprendi de mi doctor y al principio me cai tan mal, pero ahora se que es verdad.

Tienes que relajarte pues ademas de tener diabetes somos humanos, y el estress hace gran parte de nuestra salud.

Te recomiendo mucho que cheques tu nivel de glucosa mas amenudo, siempre antes de las comidas y tambien 2 horas despues de la comida asi te das cuentas como te afecta las cosas que estas comiendo. Haciendo eso te daras cuentas si necesitas mas insulina para un tipo de comida en especifico y como te afecta los niveles de la glucosa.

Sabes tambien te doy otro consejo: trata siempre de tomar tu insulina al menos 15 minutos antes de la comida. Aveces esto puede afectar tu glucosa tambien.

Si haces dieta y tomas tu insulina y te chequeas como debe de ser tu glucosa no tiene porque subir, y si lo hace tienes que hablar con tu doctor, talvez necesites otro tipo de insulina o incrimentar la cantidad.

Te deseo lo mejor y muchas fuerzas no te dejes caer. Besos

tranquilo lo importante es controlar los antojos de dulces, no desesperarce y tener mucho cuidado si piensas aplicarte un respaldo de insulina, puesto que a mi me ha dado varios sustos y lo que hago ahora es ingerir alimentos bajos en carbohidratos, por lo menos pure con mucha ensalada, y hacerte pruebas de glucosa varias veces al dia si tienes glucometro para un mejor control… espero que te sirva de algo… chao saludos…

Juan Manuel: Paciencia, es lo más aconsejable y no decaigas, todos pasan por sus altos y bajos, y claro algo debe estar funcionando mal, tal vez sea la insulina o como dijeron el stres que vaya que influye, pero lo mejor es no desesperar, yo lo vivi ahora hace poco con mi hija y también quede muy mal, porque nos preocupamos de hacer deporte, de comer bien, chequear sus niveles, pero el resultado fue poco optimista, pero que hacer? pensar que el próximo será mejor y buscar donde esta la falla, algo debe haber.
änimo y cuentanos que tal te fue con el doctor, de seguro ya estas mejor
Cariños y arriba el ánimo!!!

hola!si llevas tu dieta,haces ejercicio como coemntas y te inyectas insulina,y asi estas tan alto,ajustaste ya la dosis de acuerdo a tus requerimientos?ajustas con lispro en las comidas’creo k algo te esta fallando,anota tus cifras regularmente y comienza ajustar con la lispro,veras km tus niveles descienden,si tienes alguna duda respecto a esto,estoy para servirte,solo cuidate mucho.

Web-Stat web statistics