" me quiero......no me quiero......me quiero.....no me quiero....."

Ayer en la tarde un compañero de esta página me dijo: Mary," trátate con dulzura, como con la que tratarías a un bebé recién nacido" y sus palabras me hicieron pensar en el vacío que en ocasiones nos embriaga como seres humanos susceptibles del inconformismo.

Sus palabras también me hicieron reflexionar sobre la ternura. Debemos tratarnos con ternura, debemos cuidarnos; debemos protegernos a nosotros mismos, olvidándonos un momento de que el mundo es mundo, y si vemos un poco más allá, la importancia no radica en si misma en ser tiernos, sino en el interés que guarda, es decir si nos demostramos ternura es porque nos interesa nuestro bienestar, así, el darnos la importancia suficiente como para escucharnos y seguir exactamente lo que deseamos obtener de la vida, será aquello que nos permita salir de una existencia vacía, en la que nunca podremos sentirnos complacidos.

Sólo pensemos un minuto; jamás podremos darle gusto a la sociedad, pues, siempre requerirá más de nosotros, a la familia tampoco, pues pensará en función de sus propias necesidades, anhelos y deseos; lo mismo sucede con la pareja y los amigos, entonces ¿porqué no comenzamos a darnos gusto a nosotros mismos, que es a quien sí podremos cumplirle sus expectativas?

Este día deseo para todos ustedes que la magia los envuelva y que la noche los regodee de sus enigmas. Y recuerden amigos: NUNCA SE LIMITEN AL MOMENTO DE SENTIR Y EMOCIONARSE, PUES LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO EXISTEN.

tienes razon, pienso en eso mucho y en lo fuerte e inconforme que soy conmigo.

Andreina, no puedo creer que TÚ DIGAS NO ESTAR CONFORME CONTIGO

Amiga… El darnos la importancia que nos merecemos, de verdad es algo que tenemos que pensar como primer plano. Y no por eso quiere decir que nos olvidemos de los que nos rodean o que no nos interesan. Pero el darnos nuestro tiempo para apapacharnos y mimarnos, es algo que nos merecemos y que no lo hemos ganado!!
En el poco tiempo que te conosco, para mi eres una gran persona que vales mucho, y que tienes un gran sentido del humor, una gran importancia en las amistades y que me transmites confianza para platicar mis cosas. Recuerda que valemos mucho y que siempre nos debemos de querer en todos los sentidos, ya que eso nos ayuda a ver la vida con otra perpectiva y a salir adelante de los problemas.
Te mando un abrazote y cuidate mucho

-Claro Martha, los más importante para nosotros, DEBEMOS SER NOSOTROS MISMOS. Un Abrazo

Web-Stat web statistics