Me quiero presentar. cuando suben las glucosas haciendo las cosas bien

Hola Soy Teresa llevo 18 años con diabetes, me inyecto hace 16, pero recien ahora ha dejado de funcionarme totalmente el pancreas. En este momento me siento muy angustiada y me gustari saber si alguno le pasa lo mismo. He cambiado de médico hace menos de un año. y me bajo muchisimo la levemir de 26 a 18 en la mañana y de 16 a 12 en la noche, y empece el conteo de carbo hidratos. Hace dos meses he empezado con valores muy altos inexplicablement, sobre todo haciendo bien las cosa. El no me quiere los valores de levemir, yo pregunto que puede pasar que haciendo bien las cosas no me llegue a equilibrar. mis hemoglobinas estaban en 7.7, que si bien no era una maravilla me decien que estaba bien y la última se me fue a 8.6. quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo y como lo fue solucionando. gracias Teresa

Hola Teresa, bienvenida a nuestra comunidad. Teresa ciertamente 7.7 de A1C no es la maravilla como dices pero es valor aceptable....lo ideal es estar por debajo de 7...pero a ese 8.6 de ahora si hay que prestarle atención. Dices que haces todo bien y sinembargo tienes niveles altos y que tu nuevo médico te bajó la dosis de medicamento. En mi humilde opinión ahi pudiera estar la razón de tus valores altos. Que realmente necesitas más cantidad de medicamento....o sencillamente que el Levemir ya no te hace ningun efecto, pero eso solo lo debe determinar tu médico.....o en última instancia buscar otra opinión médica, pero repito es solo mi opinión lo que si debes es buscar pronto la solución a tu situación para asi evitar posibles complicaciones más adelante.

Saludos.

Web-Stat web statistics