Me sentia morir y un monton de manos dulces me ayudaron gracias

hace 4 dias me aplico por la mañana mi ultimas unidades de insulina, no tenia mas porque la obra social me las autoriza de a 5 lapiceras y solo me vuelve a dar cuando se me terminan, Voy para que me autoricen mis insulins y retirarlas y me dicen que no lo van a hacer porque es en lapiceras yo les explicaba que no tenia mas que no puedo dejar de aplicarmela y nadie me dio solucion. Senti mucha verguenza senti que mendigaba, miedo de hacer una nueva cetoacidosis, en realidad miedo a morirme.Un juez les envio un oficio al cual hasta el dia de hoy no contestaron tampoco me dieron mi insulina .Entonces opte por llamar a una radio y contar lo que me pasaba,nunk me llamaron funcionarios si cientos de diabeticos para donarme la insulina que necesito ,mil gracias a todos, porque solo sufri una descompensacion leve por estar casi 48 hs sin insulina ahora tengo varias de las que me dieron hasta que mi obra social juicio mediante se dignen a darme lo que por ley me corresponde. nuevamente gracias

hola gabriela como estas mira yo se q esta enfermedad no mira clase socil, sueldo, ni eadda ni religion es asi nos ataca atodos por igual, y se q es dificil, pero mi consejo para ti es q no esperes a q tu obra social te dfe las medicinas, lamentablemente las personas encargadas de hacer esos tramites no son diabeticos ellos nunca en su vida se han inyecatdo insulina,y no saben lo q significa eso, yo en mis 18 años con diabtes te puedo decir q he recibido ayuads de todo tipo de todos los gobiernos en turno, pero jamas cuento con ellos mi mama me enseño q el dia q ellos no responadan uno debe tener algo de dinero ahorrado para comprar la insulina porq esa es la q nos permite estar vivos, esa nunca nos debe falta porfavor no permitas q eso te vuelva a pasar aprovecha ahora q tienes de ahorrar algo de dinero para cuando se te presente otra situacion como esta, como ya te dije las ayudas q yo he resivido en estos 18 años con diabetes han sido muchas pero tambien han sido muchas las veces en e ido a buscar mi tratamiento y me dicen q no hay y q no pueden hacer nada por mi, y hay es donde uno debe estar preparado porq esta es la primera vez q te ocurre pero tienes q saber q no sera la ultima y te debes prepara para ello, porq la insulina es lo q nos da vida y salud no lo olvides…

me imagino como te sentiste, a mi me paso igual al principio, pues fue una etapa dificil en mi casa, mi padre no rtenia trabajo, yo acababa de dejar de estudiar y por eso no tenia seguro social, asi que hubo dias que no me inyectaba, fue orrible, hasta que consegui un trabjo en el que me daban seguro social, la paga era poca pero lo importante es que ya tenia mi insulina.

por desgracia nuestro medicamento es caro y cuando estamos en crisis familiar o personal, no sabemos que hacer.

espero que nunca te ocurra de nuevo…

dios esta contigo y te mando como dices muchas manos dulces cxuidate mucho gaby no olvides sonreir

Desgraciadamnete asi es,y k te digo,dios estuv contigoa travez de esas manos k te tendieron la ayuda y te ilumino para saber donde pedirla.aqui pasa igual,cuando no hay,debemos comprarla,antes ldaban vales de canje en farmacias,hace mucho que ya no,ciidate mucho .Un saludo

Web-Stat web statistics