Me siento deprimida

Hace un tiempo habia escrito que baje 20 libras… en lugar de seguir bajando engordé otra vez, de esas 20 libras creo que he aumentado 8, tengo problemas con mi tiroides y de la misma depresion me ha dado por comer… como cosas que se me hacen daño como el pan, galletas, grasas… me acabo de ver en un espejo sin ropa y Dios mio… no me gusto lo que vi… me siento en este momento tan mal… tan mal que en lugar de haber puesto un alto, noooo, me puse a comer dulce de coco porque senti ganas de morirme y estupidamente comi dulce que se me hace daño en los dos sentidos, por el azucar y por la gordura…
Necesito meterme en la cabeza que estoy gorda, que necesito hacer algo de verdad pero ya!!! y siento que no tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo…
Acabo de hablar con mi pareja, el ya hace una semana esta comiendo saludablemente, esta haciendo ejercicio en su casa, y me dijo asi asi que yo deberia hacer algo porque estoy muy vaga… Tiene mucha razon, por eso me fui a ver al espejo y fue peor… se que con llorar no hago nada…NECESITO AYUDA POR FAVOR!!! se que no existen formulas magicas para perder de peso rapido, que es uno el que tiene que poner de su parte, pero me cuesta mucho, no se si sera por la tiroides, me la quemaron con yodo radiactivo, pero me dan depresiones que lo que hago para sentirme mejor es comer… comer cochinadas que nada me aportan, solo mas kilos y grasa.l
Gracias por su atencion, me siento un poco mejor al desahogarme por este medio, bueno solo un poco, no se me quita la lloradera…

amiga, comparto tu mismo ssentimiento, verme no me ayuda, llorar me entristesemas por ver lo debil que soy, lo tonta, y cada dia es peor, me stoy cayendo en una depresion de todo, por el dobledaño que me hago por no entender, por descuidarme por atropellar mi futuro, y de verddad quisiera pasar de esta pagina a irnos juntas a cuidarnos! jajaja pork aun que no creas no me ayuda mi alrededor! y se k sola seria peor para mi, asi k comparto ut mieod angustia y desesperacion pero pss manos a la obra se empieza por pequeñeces e intentare inciarlo asi, te invito y si kieres nos mantendremos en contacto para ello te parece? saludos y besitosss

bye bye

Hola, vieras que ahora me siento mejor, desde ese dia que escribí hice un alto en el camino nuevamente, estoy comiendo menos, digo yo que saludablemente, he dejado en mucho las harinas ahora en las noches tomo te verde en lugar de cafe, como mas ensaladas, tomo mis 8 vasos de agua y aunque en la balanza no han mermado los numeros en mi ropa y en el cuerpo si se ven los cambios…Lo que estoy consiente es que necesito hacer ejercicio pero soy muy vagabunda…
De veras que si, amiga sigamos en contacto y poco a poco haremos un cambio en nuestras vidas.

Vamos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que no decaiga ese animo, afuera esos dulces , mirate al espejo y mira la mujer fuerte que hay en vos, te puedo asegurar que todas tenemos nuestros dias, de furia , de llanto , de no doy mas, pero siempre acordate de algo, ESTAS PELEANDO POR TU VIDA para ahora y para el futuro.
Un beso muy grande, y aca tenes una oreja si la necesitas, besossssssssssssssssss.

NO TIENES QUE REPETIR ESA ORACIÓN, SOLO TIENES Y DEBES DECIR ESTOY MUY BIEN ESTARÉ MEJOR, NADA NI NADIE ME HARA SENTIR MAL, SOY BELLA, BUENA PERSONA, NOBLE, ME QUIE RO, QUIERO LA VIDA Y A TODOS LOS QUE ME RODEAN, LUCHARE POR SER Y HACER FELIZ, BESITOS DIOS TE BENDIGA.

HOLA COMO ESTAS? COMO ANDA TODO? QUISIERA QUE ME CUENTES ASI NOS ACERCAMOS MÀS Y PODEMOS EMPEZAR UNA AMISTAD A DISTANCIA… CADA DIA MAS CERCA.
BESOS

Creo que lo importante es que nos volvamos a levantar, cuantas veces nos sea necesario sin la mayor de las penas, se que “mal de muchos consuelo de tontos”, ya perdi la cuanta de las veces que me he estado en tu misma situacion tiendo a deprimirme mucho pero ya no es el mismo cada vez aprendo, ya reconsidero con mas rapidez llevo mas de dos años que voy al gym solo falto caundo algo se ofrece con mis hijos, trato de comer lo mas sano, de llevar mi rutina de medicamentos y tengo fe en que llegara el dia que no vuelva a caer.
Un fuerte abrazo!!!

como tu, somos muchas, te lo aseguro, yo soy de cancun mexico, y siento lo mismo, en año gane 10 kilos, ahora peso 96 y medo 1.60, tengo sobrepeso, de 30 kilos, y me siento realmente fatal, lo peor, es que hubo un tiempo que me deje totoalmente, soy secretaria, y me empeze a vestir, como un varon, porque no me sentia femenina, me sentia fea, gorda y muy fea, me corte el cabello, y me ponia calzado bajo, porque llegue a qubrar mis zapatos de tacon. ahora, me siento un poco mejor, le hecho ganas, y volvi a ser la misma, cuando me deprimo, me compro ropa nueva y me pongo bonita, pero me urge bajar, por salud, quiero verme bien, porque la ropa se me ve faltal, trato de no mirarme al espejo, solo la cara, porque me traumo. ya no quiero ganar mas peso, aqhora quiero ir para abajo. vendran cambios en un año en mi trabnajo y no quiero que me boten por gorda, soy eficiente, pero la imagen es muy importante
fui a un curso de imagen, y yo era la mas gorda, habian de mi misma edad, se veain jovenes y flacas, todas las flacas son bonitas. mi proposito es bajar, quiero empezar ya, frutas,agua, caminar, ya… estaremos en contacto,. tengo 36 años

Web-Stat web statistics