Me siento deprimido y si ganas de seguir

hola soy diabetico tipo 1 hace tres años y mi calidad de vida ya no es la misma. trato de seguir como antes era pero a veces me deprimo muchissimo, he bajado mucho de peso desde que empezò la enfermedad y esto no me gusta me veo mal a pesar de que tengo una hermosa familia que me apoya demasiado y me cuidan y se preocupan por mi a veces quisiera no luchar mas no se como hacre para subir de peso por favor ayudenme , me tomo mis medicamentos todos los dias pero sigo perdiendo y perdiendo y perdiendo peso. gracias porsus consejos.

William, la diabetes, como ya sabes, es una condición muy demandante y que nos exige un gran esfuerzo. Pero no es un esfuerzo más allá de nuestras posibilidades, te aseguro que si se puede!!! Es cuestión de que te orientes a pequeños objetivos y vayas conquistando uno por vez. A parte de eso, has pensado en pedir apoyo psicológico? Porque tal vez necesites encontrar esas respuestas que faltan.

Con respecto al peso, cómo llevas tu tratamiento? ¿Cómo están tus parámetros de control? Glucemias, hemoglobina glicosilada, actividad física, alimentación... porque no es solo medicamento, nuestro estilo de vida debe cambiar y adecuarse.

Y como dices, tienes el apoyo y amor de tu familia, eso es muchísimo!!!

Bueno como Tu Pedias Consejo,,,,,AQUI VA EL MIO

WUILLIAN HOLA, COPIE LO SIGUIENTE DE TU PAGINA: soy casado tengo tres hijos mi hija menor es especial pero muy inteligente y hermosa y quiero vivir bien y mas para compartir con mis hijos y mi esposa muchas cosas liiindas de la vida.

PUEDO ENTENDER Y SENTIR CABALMENTE COMO TE SIENTES EN ESTOS TIEMPOS, HAY ETAPAS EN LA QUE LA DIABETES ES TAN DEMANDANTE Y NOSOTROS ESTAMOS CANSADOS, TRISTES, SUPERCARGADOS DE MIL COSAS MAS, EL TRABAJO, LOS HIJOS, LOS PROBLEMAS DIARIOS, Y NUESTRA DIABETES QUE PERMANECE SIEMPRE Y TAN DEMANDANTE QUE NO DA TREGUA.

PERO QUERIDO WILLIAN, TÚ MISMO LO DICES, TU FAMILIA TE AMA, TE APOYA Y TU LA AMAS Y QUIERES PARA ELLA COSAS BUENAS.
ENTONCES QUE NECESITAS, NO PERDER DE VISTA TUS OBJETIVOS, A LO MEJOR SI ESTAS BAJANDO DE PESO ES PORQUE ESTAS DESCONTROLADO EN LA GLUCOSA Y SOLO TÚ Y TÚ Y TÚ PUEDES SOLUCIONARLO.
REVISA QUE TE HACE FALTA HACER MEJOR, LA DIETA? EL EJERCICIO? SONREIR MAS? TENER ESPERANZA? DISFRUTAR DE TUS PEQUEÑOS? ABRAZAR A TU ESPOSA?

SABES, YO HE TRABAJADO PROFESIONALMENTE CON NIÑOS COMO TU PEQUEÑA POR 28 AÑOS Y SABES ALGO QUE HE APRENDIDO DE ELLOS, ES QUE SU TERNURA EMERGE CONSTANTEMENTE AUN A PESAR DE TODOS SUS RETOS, HE TENIDO NIÑOS CON UN ESTADO PROFUNDO, AUN ELLOS AL MENOR ESTIMULO DE CARIÑO, TIENDES SUS BRACITOS CONFIADOS A TI, Y ENMARCAN SU ROSTRO CON UNA SONRISA.

TE HAS PUESTO A PENSAR EN CUANTO LUCHAN POR ELLO? PUES ASI TÙ Y YO Y CUALQUIERA QUE TIENE UN RETO PARTICULAR, EN NUESTRO CASO VIVR BIEN CON DIABETES!!!

QUE CUESTA, CIERTO!!!
PERO QUE ACASO NO QUIERES TENER LAS AGALLAS DE VIVIR CON ALEGRIA Y CON DIGNIDAD CON DIABETES?
QUE NO TE MERECES ESO?

RECUERDA QUE SOLO PUEDES TENER BUENOS RESULTADOS SI TE EMPIEZAS A CUIDAR TU, SI TE AMAS TU Y SI SONRIES CON ESPERANZA MAS, AUN CON LAGRIMAS DE CRISTAL EN LAS PESTAÑAS!!!

TE MANDO UN ABRAZO CALIDO
Y ESPERO ESTES MEJOR PRONTO

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

hola sabes yo tambien me siento asi deprimida y en cuanto alo que baja de peso quiza tu nutriologo no te esta dando la comida nesesaria espero pronto te siebtas mejor cuidate DTB

Web-Stat web statistics