Me siento desolada

No se si animarme a escribir me ayudo, pero he mantenido un promedio 1.20 mis niveles entre ayer y lo que va de hoy. Veo que el agobio no funciona, Mejor me calmo y trato de encontrar los desencadenantes que me llevan a los 3.70

1 me gusta

Acuerdate

33.33 Medicacion
33.33 Ejercicio o Actividad Fisica (Caminar, bailar, correr, trotar)
33.33 Alimentacion

.01 es tu fuerza de querer hacer las cosas asi que animo, una patada en el trasero a la Diabetes y a controlarse que no sea ella la que te controle…

1 me gusta

Es lamentable la situación que plantea, sin embargo se puede asumir que Usted, en ningún momento ha dejado de luchar, de acuerdo a su naturaleza humana Hay situaciones en la vida que son imposibles de solucionar, pero siempre queda la la esperanza que nos permite seguir firmes en la lucha.Animo y mucha suerte

1 me gusta

Hola Gladys! Te entiendo perfectamente, soy diabética hace muchos años y es muy fastidioso cuando tienes que estar de médico en médico para tratar cada cosa que aparece hasta el punto en que cansa (particularmente hay momentos en que no quiero saber de médicos), pero se que debo hacerlo y continuo. Considero que debes tranquilizarte, intenta calmarte y no te agobies, recuerda (o si no lo sabes) los valores de nuestras glicemias pueden variar de acuerdo a nuestro estado de animo, entonces llévalo con calma, serénate un poco. Te recomiendo tomes clases de meditación, creeme que eso puede ayudarte mucho y si por alguna razón no puedes asistir a clases presenciales entonces utiliza la tecnología, entra a youtube y busca videos de meditación. Debes buscar un rato para conectarte contigo y estoy segura que eso te ayudará, porque si poco a poco te vas calmando tus valores van volviendo a la normalidad, no te desesperes y hazlo con paciencia. Yo también he buscado respuestas lógicas pero no siempre existen, entonces mejor no nos preocupamos mientras nos ocupamos. Que tengas feliz día!

3 Me gusta

Apoyo el pensar de @Nena, y algo que pocas veces nos dicen, es que la parte emocional juega un papel muy importante en nuestro bienestar. Comentas que no logras el control, pero mientras te mantengas agobiada y presionada por ello, ademas de los problemas que pudieras tener por el día a día, todo ese estres, tristeza, enojo, preocupación y demás condiciones emocionales, definitivamente no te ayudaran en nada. También te sugiero intentes buscar alguna actividad recreativa/deportiva/ocupacional para que te sientas tranquila y te ayude a liberar el estres. Comentas que tu pequeña hija se preocupa por ti, pues tómala como tu motivación para mantenerte en calma y ayúdale a sentir que todo estará bien. Es normal que todos digan que tu tienes la culpa de la falta de control, pero debes tener muy en claro que mientras hagas lo que esta en tus manos hacer, tu eres responsable de ello. Lo que no esta en tus manos, no tiene porque incomodarte. Es decir, que mientras tu te sientas convencida que haces los correcto, no importa lo que piensen los demás. No estamos aquí para complacer a los demás, sino a uno mismo. Y es un hecho, como pacientes de una enfermedad metabólica, somos muy sensibles a las emociones. Te recomiendo que hables con tu familia para que entiendan que si a veces te ven triste o enojada, no necesariamente es porque tu así lo quieras. Tu misma evalúa lo que necesitas para sentirte bien y búscalo!. De igual forma, te invito a que busques ayuda para aprender a canalizar tus emociones. Muchos optamos por psicólogos o psiquiatras, pero en esto también son de mucha utilidad sacerdotes, consejeros, amigos, etc, y toda persona que te inspire confianza para platicar. Lo importante es que te sientas con la libertad de expresar tu sentir y no lo reprimas, pero que a la vez no dañes a quienes te quieren incondicionalmente. Verás que una vez que pongas en orden tus emociones, las cosas mejorarán rápidamente, y vivirás una vida mucho mas alegre y controlada. Recibe un cordial saludo!

2 Me gusta

Tema para esta semana en lo personal sera como poner y mantener mis emociones en orden, encontrar la forma de encontrar ese equilibrio que se ha desplazado.
Me han dado armas por así decirlo para afrontar algo que como dicen no es solo un problema mio muchos lo comparten, y si todos pueden seguro yo también

4 Me gusta

Gladys un abrazo grande. Mis oraciones contigo

1 me gusta

calmate miguelito, no es para tanto, …“enfermos terminales”, jajaja

la vida misma es una enfermedad terminal en cierto sentido…

1 me gusta
Web-Stat web statistics