Me siento muy mal

ME SIENTO MUY MAL NO ME QUIERO MORIR AUN, NO LOGRO REGULARIZARME, YA NO SE QUE HACER, LUEGO SIGO SUBIENDO DE PESO
MIS NIVELES DE GLUCOSA SIMPRE ANDAN MUY ALTOS A PESAR DE USAR TONELADAS DE INSULINA ESTOY QUE ME LLEVA LA ■■■■■■■■
febrero 2
ESTOY MUY MAL HACE CASI 3 MESES QUE PERDÍ A MI PADRE DE 62 AÑOS POR COMPLICACIONES DE LA DIABETES Y YO MISMO NO LOGRO REGULARIZAR MI AZUCAR EN SANGRE

Fernando,pb tu mismo estado depresivo te esta llevando a este descontrol,acude de inmediato con un endo para ver al posibiolidad de un cambio de insulina y la posible instruccion acerca de el tratamiento intensivo,no estas solo ok?somo muchos aki esperando poder ayudarte,animo xfa,te aseguro que cn dm se puede,estoy para servirte.

Fernando amigo, trata de tranquilizarte, ya verás que si lo haces mejorará tu perfil glucémico.
Aquí encontrarás apoyo siempre.
Pero es lo primordial que te calmes y trates de superarte. Todo duelo tiene su tiempo, pero en el caso de un diabético debemos penasr en nostros también y que esto no afecte nuestra salud.
Si quiere te doy un consejo por lo que comentas de subir de peso, trata de informarte que se puede en Nutrición y Diabetes hay muchos temas al respecto, y si ienes dudas cuenta con migo para lo que necesites.
Un abrazo y cuidate.

Web-Stat web statistics