Me subió la glucosa de repente!

Hola a todos, soy nuevo en éste foro y como mi primera obligación es felicitar a todos por mantener un nivel de comunicación y diálogo entre personas que en verdad mnecesitamos compartir experiencias. Este es mi primer post y solo quiero comentar que tengo diabetes tipo 2 desde hace 8 meses, durante todo éste tiempo mis niveles se han mantenido bajo 100 ( 93- 98 ), éste fin de semana, me excedi un poco en mi alimentación pero hice mis ejercicios de sábado y domingo normalmente, es decir, yo suponía que quemé cualquier excedente de calorías, pero nada!. El lunes que que me hice una prueba rápida, me subió a 212!. Ah les cpomento que en la mañana, (antes de la prueba) tuvo un par de contrariedades y preocupaciones que en verdad me pusieron muy nervioso e inquieto. Será por eso!. La verdad me dá pánico hacerme otra prueba hoy para ver si con el ejercicio de ésta mañana y la dieta cuanto me ha bajado. Ah olvidaba decirles que no tomo medicación ni me inyecto insu. Me cuido solo con la dieta y con ejercicios. Agradecezco cualquier comentario (o crítica) que me puedan hacer. Feliz Día a todos.

Web-Stat web statistics