Meda dan sintomas de hipo si tener hipo

Hola a todos soy nuevo en esta area y me encanta saber que hay gente que se apoye en situaciones como en la que estamos… yo tengo diabetes 2 hay veces que mi azucar esta baja y me dan todos los sintomas de hipo…pero ultimante si me acuerdo que no eh comido en 4 horas me dan los sintomas de hipo ,entonses me chequo la sangre y mi nivel de azucar esta un poquito de lo normal o esta ms alta digamos 200 a que se debe eso ademas estoy subiendo de peso mucho,alguien me puede ilustrar o aconsejar.Estoy muy preocupado por los sintomas y por mi aumeto de peso,ademas cuando como ensaladas siento al poco rato como lo sintomas

Lo mas probable,es k estes manejando cifras muy altas,hablo de arriba de 300 como norma,esto es comun en muchos pacientes,por eso,al estar tu cuerpo acostumbradoa cifras altas,cuando alcanzas los 200 tendras sintomas de hipo,chekea constantemenet tu glucosa para ver k records manejas personales ok?nos comentas,un saludo

sobre el sobrepeso, maneja tus carbohidratos

Asi es como dice la Doc Nikki, si por lo general estabas acostumbrado a tener cifras muy altas de manera sostenida una vez que estas bajan mas se sienten los síntomas de hipo, lo mejor es que veas con el médico la dosis de medicamento o insulina que usas para q te vays estabilizando poco a poco y lo que se recomienda es q si estas en cifras buenas o altitas q no sean hipoglucemia trates de aguantarte un poco y no comas nada para sentirte mejor porque si no nunca te acostumbraras a las cifras recomendadas.
Vigila la cantidad de alimento que ingieres para evitar la ganancia de peso, las ensaladas son muy buena opción ya que no tienen casi hidrtos de carbono y te dan saciedad.
Cuídate y saludos.

Hola!! te cuento mi caso: Mi cuerpo se encuentra muy acostumbrado a las hipoglucemias y por ello, perdí los síntomas de ésta. Recién puedo sentirlo cuando tengo 25-35 mg/dl. Cuando mis glucemias están normales entre 80-120 tengo síntomas de HIPERGLUCEMIA!!! te parece? Gracias al diálogo permanente que tengo con esta comunidad estoy intentando cambiar estas “malas costumbres”, ya que mi calidad de vida de esta forma no era la mejor. Los síntomas que ambos tenemos, que son fuera de lo normal se revertirán si mantenemos un estricto control tanto de la medicación como la ingesta de hidratos de carbono, el ejercicio físico,el estado de ánimo (que también cuenta) y voluntad (fundamental). Cuando veas que obtienes buenos resultados con este tipo de vida SANA que nos toca llevar… tu situación cambiará y lo hará también tu calidad de vida.
Un gran abrazo…
Caty

Garcias Caty, Nadia Luis y Dr.Nikki son ustedes muy amables. una saludo buien grande.

Que tal Arturo! Los síntomas de las Hipos no siempre son los mismos, y responden a los cambios que se producen en tu organismo… Tal vez no se claro P bueno el punto es que no se dan solamente por tener una glucemia en tal o cual valor si no por cuestiones mas bien relativas…

Tu cuerpo se adapta a los niveles de glucemias que manejes, y te ALARMA ante bajadas bruscas…

Yo la verdad es que siempre discuto con los médicos, pero me parece que la manera de eliminar los síntomas no es AGUANTARSE y mejorar a mediano plazo, se pueden tomar acciones inmediatas para mitigar los sintomas desagradables de las hipglucemias consúltalo con tu medico…

Yo cuando me AUTO diagnostico “Hipoglucemia” utilizo el tratamiento estándar que es tomar azúcar… si el nivel de glucemia es superior a 75mg/dl tomo sólo un sobre para eliminar los síntomas y en general a los 15 minutos desaparecen.

En todo caso consúltalo con tu medico.

slds

Web-Stat web statistics