Medicacion que no responde

hola amigos mi inquietud es la siguiente hace tres meses me medicaron para la neuropatia en mis manos thiotacid y no he tenido respuata al medicamento antes me a ido avansando mas mucho dolor y perdida de fuerza los mdicos dicen que no tienen mas que hacer y me remitieron ala clinica de dolor agudo mi glicosilada mesalio en 7 sera la ultima ocion? si alguien me orientara se lo agradeceria mucho grasias mi correo es willcata@hotmail.es

William:
en algunos pacientes aumenta el dolor de la neuropatia cuando utilizan el thioctacid y esto en algunos no es que empeoro la enfermedad siono que el nervio esta reviviendo y es mas sensible, por eso se rec omienda el empleo de algun medicamento como la carbamazepina, (Tegretol< trileptal, lyrica) para disminuir el dolor y con el tiempo se puede ir disminuyendo este segundo medicamento.
en mi consuilta me toca ver eso con frecuencia y con el tiempo el dolor y la diarrea desaparecen.

suerte, espero esto te ayude

Dr Joel

le agradesco mucho su comentario Dr joel como me estantratando en junta medico desde hace 8 meses por mi polineuropatia me an tratado el dolor con amitriptilina, carbamazepina , gabapentina , tiamina y no habido mejoria actualmente hace tres meses estoy con thioctacid de 600 mg cada 8 horas, gabapentina de 400 mg cada 12 horas,amitriptilna una porla noche de 25mg , tiamina una diaria, y el dolor no cede y he perdido mas del 50% de la fuerza en ambas manos, en la untima junta medica hace 8 dias me remitieron al clinica del dolor agudo xq ellos no veian que mas hacer por mi, tambien me remitieron a donde el neurologo mi ultima glicocilada me salio en 7 hasta me a estado dando hipoglicemia me ajustaron la insulina nph, le agradeceria mucho su comentario Dr joel, le agradesco mucho su comentarioDr que DIOS me lo bendiga.

Web-Stat web statistics