Medicamentos que elevan la glucosa

Hola a todos,hace poco para ser exacta unas tres semanas tuve una crisis provocada por una rinitis alérgica y tenía la nariz totalmente obstruida,no podía respirar bien así que mi otorrino me dijo que la solución a eso era ponerme una inyección de cortisona pero me comentó que ésta a su vez podía elevarme la glucosa y decicidió no hacerlo y mejor recetarme un spray con microdosis de cortisona,me he sentido mucho mejor y la verdad es que como el tratamiento se prolongó me comentó que podía tener ligeras elevaciones de glucosa,cosa que hasta ahora afortunadamente no ha sucedido,lo más alto que he llegado a estar es 172,alguno de ustedes sabe que medicamentos pueden llegar a elevar la glucosa? además de los clásicos jarabes y la cortisona?
Un saludo para todos!!!

Hola Cynthia bueno de lo único q yo sé según la dra. q visito la mayoria de los antigripales dicen q no deben de ser ingeridos por personas con diabetes, dado q uno de sus componentes ( fenilefrina) hace q la glucosa tienda a subir o bajar, pero es algo q no se puede controlar ya q cada cuerpo es diferente, como lo q te pasó a ti, el dr te comento q podrias tener alzas y afortunadamente no paso. independientemente de todo creo q ahi esta la clave de xq debemos conocer nustro cuerpo y al sentir algún cambio darle seguimiento pues igual y hay personas q una aspirina q es “inofensiva” tiene alguna repercusión q uno ni siquiera imagina…saludos

Como dices los jarabes tienden a subir la glucosa, a mi cuando tengo tos me recetan perlas de ambroxol, pero la verdad yo sigo con una tos, que para q te cuento, a mi me da miedo tomar los medicamentos, de por si siempre ando con mi amiga vuelto locas, mejor me tapo bien, evito las corrientes frias y no acudo a lugares donde hay mucha gente, saludos

Web-Stat web statistics