Medicamentos

quisiera saver si algunos medicamentos que tenemos que tomar para otro tipo de enfermedad afectan la diabetes.

gracias por tu respuesta

pero quisiera charlar con gente con la cual tengamos lo mismo yo he estado solo con esto y la verdad ya no la soporto sera normal

Exactamente no sé cuales, pero si hay medicamentos que no deben ser ingeridos por las personas que vivimos con Diabetes, así que más vale siempre de los siempres consultar a nuestro médico ante cualquier eventualidad y recibir medicación acorde al padecimiento presentado pero sin alterar nuestro tratamiento para mantener niveles de glucosa.

Saludos …

Mira Héctor, yo tengo entendido que si existen medicamento que no podemos tomar, pero de lo que si estoy segura es que lo debes consultar con tu médico, recuerda que siempre lo mas importante es mantener tus niveles de glucosa lo mas controlados posible. Saludos

Hector: existen varios medicamentos que pueden causar auemento de los niveles sericos de glucosa ejemplo la cortisona y sus derivados.
pero de acuerdo a tu medico y la enfermedad agregada que estes padeciendo en ese momento se debe tomar la decision de tomar o no tal o cual medicamento, siempre tomando en cuenta el RIESGO-BENEFICIO, cuando el beneficio es mayor que el riesgo se empleara el medicamento y se haran los ajustes necesarios a la insulina, dieta etc para mantener el control metabolico estable y una vez pasado este periodo regresamos a los niveles previos de control
en otras palaras: no depende de ti y tu no debes hacer este tipo de ajustes.

Dr Joel Rodriguez

Web-Stat web statistics