Medicion de sangre en diferentes dedos

Hola tengo una duda, tiendo a hacerme la prueba siempre en el dedo indice de la mano izq cabe mencionar que escribo con la misna mano, hoy me hice la prueba en el dedo índice de la mano derecha y me dio otro resultado asi que probé nuevamente en la mano izq y me dio otro resultado diferente alguien sabe porque pasa eso? Es normal?,

Hola, @agaroz bienvenida a nuestra comunidad,

Es normal que aya variaciones en el mismo dedo, en el mismo momento, en otro dedo, en otra gota, con otro medidor. es normal.

Debes rotar tus dedos para no cargarle todos los piquetes a uno y debes tener cuidado incluso haber tocado antes una fruta puede alterar el resultado de tu nivel de glucosa.

Reafirmó lo que dice Conc, tienes que rotar el lugar del pinchaso.

Muchas gracias intentare pincharme diferente dedo suena raro pero cuando me he pinchado en otro dedo la sangre no sale

Es normal. Uno tiende a desarrollar mayor grosor de la piel en diferentes partes del cuerpo. Y aun entre los dedos suele ser diferente, usualmente por las actividades que realizamos con ellos. Cuando detectes que te cuesta mas trabajo sacar la muestra de un dedo, puedes optar por presionar un poco mas el lanzador en tu dedo o bien aumentar el numero en el lanzador, siempre buscando que sea la posición menos incomoda. Por ejemplo, si me pincho un dedo con una profundidad mayor de la debida, suele dolerme mucho mas que si uso la correcta. Es cosa que vayas aprendiendo la profundidad necesaria en cada dedo e inclusive en cada lado del dedo.

@agaroz Hola, si sientes que el flujo sanguíneo no es el adecuado en los otros dedos, puede mantener tus brazos abajo por algunos segundos, en el caso de tener manos frías puedes frotar tus manos o meterlas en agua tibia por unos segundos antes de realizar la punción, como consejo no realices la punción en el centro de las yemas de preferencia siempre a un lado, algunos monitores permiten la medición de glucosa con sangre de antebrazos, brazos, muslos y el lóbulo de la oreja. Saludos que tengas un buen día.

Web-Stat web statistics