Medidor de glucosa One Touch Ultra Mini


#1

Me enteré que en Argentina esta saliendo al mercado el medidor de Glucosa de LifeScan, One Touch Ultra Mini, alguien lo conoce? lo recomiendan? tiene alguna característica particular?. Gracias!


#2

Hola patricio fijate que yo uso el one touch ultra, y justamente el dia de hoy estaba viendo la publicidad del mini en una revista aqui en Mexico, dice que son las mismas caracteristicas solo mas pequeño, de hecho utiliza las mismas tiras, pues el one touch ultra a mi me funciona bastante bien, ahorrare para comprarme el mini por que por el tamaño si se ve mas practico, ademas que viene en distintos colores, un abrazo.


#3

Hola, como dice Fernando el one touch mini es similar al ultra solo que mas pequeño y puedes escoger el color (rosa, verde, azúl o gris), funciona con las mismas tiras de Johnson. Lo que si tiene de diferencia por ejemplo con el one touch ultra2 es que no te hace la diferencia en las lecturas si fueron antes o después de las comidas y tampoco te da los promedios, pero resulta práctico.


#4

Hola yo lo tengo desde hace 1 año, es mas largo pero mas delgado, es por eso que es mas comodo traerlo en la bolsa por que ocupa menos espacio. usa las mismas tiras reactivas, y te da el mismo servicio igual de bueno, yo no tengo ninguna queja, y tambièn es mas econòmico y viene en varios colores como dice Nadia, yo tengo el gris plata.
Te lo recomiendo.


#5

YO tengo uno rosa jajajja es lo mismo pero más bonito.

En resumen…que chafa mi resumen no??


#6

PUes realmente, yo uso los de abbot pero johnson le mando a regalar el one touch ultra mini a valentina y no nos ha ido muy bien que digamos, porque en ocasiones no se llena bien el canal de la muestra y no da tiempo para terminarlo de llenar, entonces sale error y por ende se gastan mas tiras de lo normal y el costo de las mismas es muy elevado.


#7

Yo hubiera querdio q el mío fuera rosa =( pero pues a Diego no le agrada la idea. El mío es gris plata. jejeje


#8

Nadia y yo quería el rosa !!!, pero no había


#9

hola yo compre en miami y me encanto su tamaño sin embargo duro pocos meses, no tiene memoria para nada solo te da una lectura momentanea y sin funciones alternativas, se detuvo. Llame a Johnson Johnson USA y me dijeron q es un modelo de cartera pero que ha salido con muchos problemas por lo que me mandaron un ONE TOUCH ULTRA 2 a VENEZUELA y una carta de disculpa por los problemas causados…No le tengo nada de fe…


#10

Yo tengo el Countur ST, pero también voy a ahorrar para comprarme el mini, se me hace mas comodo para cargarlo todo el día como dice Martha en nuestra bolsa, yo lo compraré en rosa, mi color preferido, saludos


#11

También comento que no tiene luz o iluminación extra, para lugares oscuros.


#12

Hola Patricio,

Yo ya usaba el One Touch Ultra, pero me regalaron el Ultra Mini en color verde, y estoy muy feliz con este, es mas práctico por su tamaño y además por los colores resulta un accesorio más; no da los promedios como el otro pero para eso tenemos una herramienta más eficaz que es la hemoglobina glicosilada HbA1c, así que no lo creo necesario, y las tiras son las mismas.
Te invito a ver este link de mi blog sobre el Ultra Mini:
http://carolinatipo1.blogspot.com/2009/03/avance-en-glucometros.html


#13

yo uso el ultra mini y si funciona bien, tambien aqui en estados unidos es mas barato que los otros…si se te pierde, puedes comprar otro facilmente. lo unico que es un poco caro son las tiras…


Web-Stat web statistics