Medidor nuevo

Hola a todos.
Alguien conoce el medidor BETA CHEK G5 ?. Yo estoy utilizando el Accu-chek desde mi dignóstico hace 4 años pero el costo de las tiras ( $170 la caja de 50 = U$S 55 ) hizo que me dedicara a buscar alternativas. Las 50 del BETA salen + o - $ 80 (U$S 27). Yo utilizo mínimo 90 tiras al mes y mi Obra Social me cubre 400 al año al 100 %. El resto corre por mi cuenta, por lo que sería un ahorro importante. Lo que ocurre es que el BETA no lo conoce nadie por aquí (es australiano). Si a sus países ya llegó me gustaría me hagan llegar algún comentario. Gracias.

Que tal Roberto! Lo estuve investigando y te diría que lo pruebes (en este omento no tengo mucho tiempo pero cualquier duda la vamos viendo). Esto significa que le des una oportunidad porque el costo es significativo!

En líneas generales los medidores no son muy exactos así que es un opción, al igual que las tiras visuales (yo las estoy probando :s)

En cuanto pueda me pongo en contacto con los fabricantes porque me sorprendió las certificaciones que tienen y quiero me manden mas detalles.

Saludos!

Gracias Juan. A mi también me sorprendio su precio y las certificaciones. Hoy mismo comienzo las pruebas. Mi farmacéutico de confianza lo está utilizando con sus cliente desde hace un mes y hasta ahora está satisfecho. Un abrazo.

PD: En la página del importador (calfornia-sa.com) hay algunos detalles del medidor G5

Web-Stat web statistics