"Medio" feliz y contenta

Me hice analisis ayer y mis resultados fueron los que considero mas importantes son de hemoglogina glucosilada 6.0 % que creo son normales por esa parte me pone feliz, trigliceridos, colestetol, cifras normales, acido urico bajo.

Pero del perfil tiroideo salí con cifras bajas, no entiendo porqué, tomo diario y a la misma hora el medicamento.

Pero bueno de la parte q me toca hacer (alimentación balanceada, ejercicio, medicamento) salí bien que es de la glucosa.

Bueno solo lo queria compartir :kissing_heart::kissing_heart:

:grin::clap:
Vas bien y me alegra que lo compartas con nosotros

Siii ahora si a las gordas fritas jajajaja naa no es cierto es broma, solo lo hago una vez al mes y este mes ya lo hice jajaja, como que ando con actitud positiva.

Gracias @Conc :muscle::muscle:

Felicidades que vayas por el buen camino y a seguir asi :slight_smile:

Q bien por ti! Sigue adelante :clap::clap::clap::clap:

Ja ja ja Daniela me recordaste un amigo, andabamos haciéndonos examenes de laboratorio y nada más salimos me dijo: bueno María al almuerzo nos comemos par de Hamburguesas, la Dra no se dará cuenta. ( claro que no lo hicimos)

Jajaja pues que tanto es tantito :joy::joy::joy::joy:

@Daniela_PBV Buen día te invito a jugar con nosotros.

Si normalmente tratamos asuntos serios pero también nos gusta entretenernos un poquito distraernos.
:grin:

Te apetece jugar?

Siiiii, no encontraba el comentario ya lo habia leído y dije bueno después contesto y juego jajajajaja pero bueno ya comencé con el juego

Web-Stat web statistics