Mejoras en mi glucosa

Hola queridos amigos, bueno, les cuento que ya hace 4 dias que mi medico de practicó la sircunsicion, algo que por una cuestion de salud como le suele pasar a muchos diabeticos con un resultado final de balanitis que obliga a esta operacion, algo muy simple que soluciona el tema de las lastimaduras en el prepucio y el dolor que estas traen, también con mi nueva médica, caminata y cuidandome en la comida logré bajar de 324, 360 a 123, 118, 123 mi glucosa… aun me falta ver al dietologo para afinar la dieta…saludos y buen finde a todos

Me da gusto saber que te encuentras mejor.

Buen fin de semana para ti también.

Hola @Alejo_Duarte, que buenas noticias. Y si efectivamente en la alimentación está la clave para el buen control de la glucemia y asi poder tener mejor calidad de vida. Fijate Alejo que una persona que vive con diabetes y tenga tratamiento ya sea oral o insulina eso solo no es garantía de glucemias normales porque igual si consume muchos carbohidrátos y además muy seguidamente el tratamiento no dará el resultado deseado, lo digo por experiencia. Asi mismo el ejercicio es una necesidad ( por no decir obligación) en nuestro diario vivir y no hay que someterse a un gym para hacerlo… no, con que se haga bici o caminata 5 dias a la semana por una hora es ya bastante a nuestro favor.

En el comer está el vivir…y ya lo dijo M.L.Acharán: “El estómago es la oficina del cuerpo donde se fragua la salud y la vida”.

Muchas gracias por tu respuesta…me cuesta muchisimo dejar de comer cosas que antes si consumia…por ejemplo el pan blanco…porque ya de por si las harinas son adictivas…pastas casi no como…suelo comer 2 rebanadas de pan integral en el almuerzo o cena…trato de cuidarme en lo que mas puedo…porque tras de eso soy goloso…me encantan las cosas dulces…pero…trato de pasar bien lejos de ellas

@Alejo_Duarte, menos mal que vives en Argentina porque si vivieramos en la misma ciudad acabaríamos con las panederías …en casi 20 años con DT2 no he podido vencer mi gusto por el pan…me encanta! y claro que me como mi pedazo una vez a la semana. Y los dulces? ni hablar, pero eso lo resuelvo haciendo mis propios dulces …por ejemplo anoche hice uno de lechosa ( papaya) no se como le dirán allá, lo hice con piña y Stevia, me como media taza por lo menos 3 veces al día y comprobado glucómetricamente no me afecta valos. Digame allá que venden esos alfajores, media lunas y dulces de higo taaaaannnnn riquísimos ja ja ja …Dioooooossss que tentación!.

Bueno tendrás que armarte de mucho valor para vencer esas tentaciones y buscar alternativas como lo he hecho yo para no privarme de pan ( lo hago integral) y cosas dulces…Si, mucho valor pues solo lo “lindo” no te ayuda en eso je je je.

ufff y eso que no degustas mis dulces de higos…tengo una planta que este año me dio 2 kilos de dulce…que se lo hago con muy poquita azúcar y le doy un beso de vez en cuando

Pues definitivamente mejor que no vivimos cerca ja ja ja…Sabes? yo tenía una mata de higo pero se me secó, ya sembré otra que todavía está pequeñita. …pero igual los compro en el mercado para mi dulce de higo y coco. Aaah yo también tengo la costumbre de hablar con mis plantas je je.

Alejo allá venden la Stevia? yo endulzo todo menos el café con estas hojitas.

Web-Stat web statistics