Mejores blogs 2017 nominemos


#1

Vamos a ponernos a trabajar todos. Hagamos una lista de recursos interesantes y con información fidedigna para compartir. Empecemos por los blogs.

Un blog es una página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto. En este sentido hay muchos pero algunos nos han parecido más útiles que otros. ¿Compartimos los que consultamos con frecuencia?


#2

Bueno nadie se anima a nominar o qué…voy yo primero entonces. Y conste que era una gran oportunidad porque normalmente nosotros mismos nos hubiéramos eliminado los links verdad? @Conc @Denys jaja

Hace tiempo creamos un listado cuyas fuentes además pasaron por un proceso de revisión. Este documento fue creado primero en inglés con ayuda de amigos de nuestra organización y personas muy reconocidas en la Asociación Americana de Educadores en Diabetes, entre ellos Hope Warshaw.

https://foro.estudiabetes.org/t/aprende-interactua-y-participa-en-la-comunidad-de-diabetes-en-linea/16962

Algunos de los recursos que aparecen en el listado son los siguientes y hoy los invito a visitarlos como fuentes de consulta.

Elena Sainz:

Familias con Diabetes
www.familiascondiabetes.org

Jaime, mi dulce guerrero

Nutrichicos
http://nutrichicos.com/es/


#3

:grin: la verdad es que no tengo preferencia, hay muchos buenos que en un tema dan la talla sin embargo en otros se quedan cortos, así que voy buscando y viendo en varios, de todos saco lo mejor y sale lo que puede interesarle a cualquiera, una especie de Frankenstein


#4

Bueno creo que este seria mi nominado ya conocemos su trabajo. y si yo misma le borre un enlace y lo mande a pedir permiso a la administración.

http://diabetesatiras.blogspot.mx/

Soy el ogro de las reglas. :rage:

Aunque no se si califique :smirk: no son recursos con información fidedigna para compartir…


#5

Si aplica, es un recurso buenísimo a mi también me encanta y necesitamos siempre un ogro de las reglas jajajjaa @Conc


#6

Pues desafortunadamente no somos muchos, y la verdad eso me da coraje y mucha tristeza.


#7

:frowning: bien pocos, en inglés son mucho más pero no todos me gustan bien dice @Denys hay que ser muy críticos con lo que leemos con mucho mucho cuidado.


Web-Stat web statistics