Mejores Libros sobre Diabetes

Veo que vives en España. pues me parece que puedes comprarlo por internet. al parecer esta agotado desde hace algun tiempo en mucha librerias, pero parece que en la casa del libro aun lo tienen.
Prueba: http://www.casadellibro.com/libro-diabetes-tipo-1-en-ninos-adolescentes-y-adultos-jovenes/2900000987058. Tienen tabien tiendas en varias ciudades de españa, en la página web puedes ver las direcciones.
Si te interesa el libro de diabetes para dumies te lo puedo pasar por correo. Lo tengo en pdf.
Un saludo! Y animo con tu nuevo aprendizaje!

Hola, muchas gracias por la informacion!!!, me he puesto en contacto con Casa del libro y me lo están tramitando, pero no me aseguran nada… en fin esperaré y si no me lo consiguen ya te diré para que me pases el libro que me comentas por mail.
un saludo

Donde se compran esos libros??? Por amazon??? yo vivo en mérida y no hay nada =( waa

este es mi libro favorito

Estimada Verónica,
Te solicito si me puedes enviar Diabes para Dummies, yo lo había comprado, sin embargo me cambié de casa y no sé donde lo dejé.
mi direccion electrónica es:
everestventas@gmail.com
Muchas Gracias!!!

Hola Veronica, a mi me interessaria conseguirlo muchissimo. Si puedes ayudarme este es mi correo inventadades@hotmail.com.
Gracias

Anna

quisiera saber como cnseguir el libroLOS SECRETOS PARA VIVIR Y AMAR CON DIABETES, ya que soy de España y aqui no lo venden,. espero podais ayudarme. garcias

REFRESCANDO TEMAS.

la lista está genial Manny!!
Yo agregaría Diabetes Burnout de William Polonsky!!!

Y quitarìa cualquiera que diga diabéticoooooooooo (odio esa palabra) jajaja sorry…me desahogué jajaja.

Para todos aquellos que tienen curiosidad o que inician un tratamiento con microinfusora, incluso quienes utilizan un esquema de basal y bolos estos dos libro me ayudaron un monton:

PUMPING INSULIN Y SMART PUMPING

Tienen alguna sugerencia que agregar a la lista de mejores libros sobre diabetes?

Acabo de agregar a la lista El Elefantito Floppy, compartido por Juan Carlos:
http://www.estudiabetes.org/group/nioscondiabetes/forum/topics/el-elefantito-floppy

Yo he leído este libro: “Te acaban de decir que tienes diabetes” de Iñaki Lorente (Psicólogo y diabético), es fácil de leer y interesante para los debutantes en esta enfermedad, está dirigido a las personas que están acabadas de diagnosticar y todavía están ingresadas en un hospital, creo que deja un buen sabor de boca, un poco de reconciliación con uno mismo, aunque no sea tan didáctico como muchos de los que estais señalando. Pero para aquel que está comenzando puede ser una buena introducción. este es el enlace para descargarlo :

http://www.adiba.es/material.html

Saludos

Bueno, uno de mis libros favoritos no existe aun… se llamara Poesia y Diabetes, un libro de poemas sobre la vida con diabetes en español, escrito por los miembros de EsTudiabetes. :wink: je, je!

Al poco de ser diabética, mi endocrino me recomendó este libro LIBRO PRACTICO DE LA DIABETES de Juan Madrid Conesa. La verdad es que está muy bien a mi me aydó bastante. Habla del tipo 1 y el 2 aunque se centra bastante mas en la tipo 1. Explica de una forma bastante sencilla que es y explica que hacer en distintas ocasiones.

Sintiendome bien con la diabetes
Dr Felipe Vazquez Estupiñan

¿Algunas sugerencias de libros de recetas para diabetes?

Este tema nunca debería pasar de moda. Aquí un resumen de unos libros fantásticos que eligieron los amigos de DiabetesMine en 2015.

ojalá pudiéramos darnos a la tarea de colaborar con títulos en español para hacer de esto una super recomendacion de libros en nuestro idioma también :slight_smile:

1 me gusta
Web-Stat web statistics