Mensajes indeseados

Saludos a todos!

Les escribo ya que varios miembros nos han indicado que están recibiendo mensajes a sus correos electrónicos de alguien llamado Viviana, buscando crear contacto. Lamentamos estén recibiendo este tipo de mensajes.

Por favor, NO respondan los mensajes. Si recibiste el mensaje elimínalo de tu bandeja.

Ya hemos notificado a los creadores de la plataforma para que nos ayuden con la situación.

Cualquier duda, estamos a su disposición!

Mila

Yo conteste que hago para blokearla pofis que alguien me ayude como la puedi blokear

Gracias Mila!
No los he recibido pero estaré atenta.

:)

No me han dicho ke hago que me puede pasar porque lo hice, ayuda por favor

En efecto Mila, yo también lo recibí pero no veo que debamos quejarnos por eso, basta con no responder, (como dices tú aceptadamente y eliminarlos. Eso es lo que siempre debe hacerse con correo no solicitado (spam).
Saludos Mila!

Gracias Mila por la advertencia. Yo lo recibi, pero simplemente lo eliminé por no saber de qué se trataba.

Hola Mila. Gracias por el dato, estaré atenta. A propósito...álguien sabe de quién ó de qué se trata?. Besos.

Hola Mila gracias por la advertencia, no los he recibido....pero por siaca pues lo elimino de una.

En realidad lo único que debes hacer es no responder nuevamente en caso de que te contacten otra vez y no dar tus datos personales a nadie.

NO DEN SU CORREO A MENOS SEA UNA PERSONA QUE TENGAN ALGO DE TIEMPO CONOCIÉNDOLA!!

Web-Stat web statistics