Menu semanal

Hola a todos, me gustaria q me ayudaran a elaborar un menu pa la semana o que me cuenten sus menus, ya que realmente soy un desastre. ya estoy aburrida de pures y poco mas, tengo una dieta de 1600 kl, paq seagan una idea… muxas gracias

Samdra Valderrey:
Yo te paso un menu mio pero de un dia por que la verdad si esta muy largo ponertelo de una semana ahi te va

DESAYUNO
Ensalada de huevo y apio
pan barra negro tostado y frances
con miel sin azucar
antes consumia 20 gr de carbohidratos tal como esta pero como le subi a 40 gr de carbohidratos solo le aumente ala barra de pan a 2

COMIDA

1 taza de consome de pollo y ensalada de alfalfa
con 2 rebanadas de jamon guisado italiano con queso monterrey
revuelto con champinones sazonados y mezclado con chile morron picado

CENA

Lomo de cerdo con repollo pero del morado
acompanado con ensalada pequena de espinacas y le echo aderezo de amaranto

ANTOJITOS

Si se me antoja algo entre comidas procuro
le entro alas aceitunas negras y si me dan ganas de algo dulce
me tomo un botecito de glucerna (complemento dietetico)

Normalmente me organizo por semana para comprar todos los ingredientes de mi menu
por semana

Espero te sea de utilidad este menu de un dia

Gracias

miel sin azucar aclaro
es para diabetico se llama sirope pero sin azucar

muchas gracias luis, lo voy copiar y asi ya tengo un dia mas y diferente, gracias de nuevo. un beso y un abrazo

Sandra,
Te recomiendo que ojees la seccion de Comida y Recetas en nuestro foro.

Igualmente, echale un ojito a las suculentas recetas que siempre comparte Gladys en su blog personal.

Hola Samdra
Glucerna.com.mx , maneja un archivo que contiene los menus para 24 semanas.
Estas recetas se encuentran ahi mismo en un subarchivo que se llama " Plan Control para tu Diabetes ".
La glucerna SR, que es un alimento propio para el paciente con diabetes, por la manera lenta en que nos eleva la glucosa, puedes sustituirla por algun otro tipo de leche que reuna esa características.
Ojalá cumpla las espectativas que tu requieres.
Saludos afectuosos desde México.
Anibal

anibal:

gracias por el dato tomo glucerna y no sabia eso

gracias

Que bueno Luis, los de fresa son muy ricos, yo los adquiero en SAM’S CLUB, que es donde me salen mas baratos.
Yo los consumo bien frios, en caso de que mi glucosa a las 23:00 horas sea inferior a 160.
Con la ingesta a esa hora de este alimento, mi glucemia amanece muy bien
Saludos
Anibal

Web-Stat web statistics