Meriendas


#1

No se que merendar, sobre todo en las tardes, cuando no quiero un yogour o leche descremada a media tarde, me siento impotente a la hora de planificar que comer sin que me afecte los niveles de azucar, si alguien me puede ayudar con algunas sugerencias se los voy a agradecer


#2

gelatina sin azucar, nueces, almendras, merengada de frutas, yogourt ligero y si le quieres poner vainilla, canela, splenda, nueces, almendras,palomitas de maiz, baja en grasas, helado sin azucar,
galletas integrales con queso ligero. fruta con helado ligero., leche descremada, helado y frutas, licuar,ademas está publicada un tabla de alimentos, lo que tienes es que poner tu ingenio a toda máquina, en mi página hay 2 o 3 recetas de mousse, saludos. y espero poder seguir recoradndo y paso dejando la información,.


#3

Gracias Gladis, me ayudas mucho con tus sugerencias


#4

Porque no pruebas gelatina sin azúcar, también puedes comer melon con queso cotage, te aseguro que no va a alterar tus niveles.


#5

Gracias Maria, es buena idea para cuando estoy en la casa, mi mayor problema es que paso el dia en la oficina y no tengo mucha opciones


#6

LECHE DESCREMADA Y CEREAL A MI ME FUNCIONA ESPERO QEU TE AYUDE
BYE SALUDITOS


#7

Gracias Patty


#8

Hola Jenny, sería bueno valorar cuéles son las raciones establecidas dentro de tu plan de alimentación para que puedas tener mayor variedad y tu glucosa también se mantenga estable.
Te pudiera recomendar a grandes rasgos, la gelatina sin azúcar, que vi que te la han sugerido ya y está perfecto, calmará tu hambre y tu sensación por comer, también puede escoger verduras de fácli transporte como pepino, zanahoria, jícma, jitomates, cortados en tiritas o cubitos y acompañarlos con un poco de limón y chilito o así solitos. También son buenas opciones las almendras, cachuates, nueces, pistaches etc, además por su contenido de grasa mantienen mas estable la glucosa evitando picos altos o bajos.
Alguna fruta tambien puede ser ua opción, como 1 manzna o 1 naranja.
Incluso los dulces suggar free, también resultan una opción.
Espero te hayan servido mis sugerencias y mucha suerte!!


#9

yo me hago una rica ensalada con un pepino verde picado en cuadros,3 rebanadas de jamon de pavo y una cucharadita demayonesa light. te sacias ,es baja en calorias y puedes acompañarla con un pan tostado,light y rica!!


#10

Nadia, muchas gracias tienes mucha razon en lo que me dices, lo que pasa es que despues de un tiempo llevando dietas especiales, uno como que se estanca y se deja vencer.


#11

Esto me gusta porque me encantan los pepinos y es practica, tambien me han sugerido las nueces, gracias por la idea


#12

Claro Jenny, no resulta sencillo.
Pero mira, en esta página hay varias recetas que seguro te gustarán.
Además, no sientas que tu dieta es “especial”, la alimentación de las personas con diabetes es la que toda la población debería llevar: completa, variada, equilibrada, suficiente y claro también RICA!!
No te me desanimes!! aquí todos nos apoyamos.
Saludos


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