Mes de la concienciación de la diabetes


#1

Mes de la concienciación de la diabetes

Noviembre es el Mes de la Concienciación de la Diabetes. El Día Mundial de la Diabetes se celebra mundialmente cada año el 14 de noviembre para crear conciencia sobre la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2. Participa con nosotros en la celebración de esta comunidad increíble durante todo el mes- y especialmente durante el Día Mundial de la Diabetes. Explora distintas formas para involucrarte: inspira a otros, educa a tus pares, conoce tu historia y ayuda a los demás.

Maneras Fáciles de Hacer Abogacía

Acciones de abogacía diarias para ayudarnos a alzar la voz por el Mes de la Concienciación de la Diabetes en Noviembre. Etiqueta a @beyondtype1 en Twitter, Instagram o en Facebook a Beyond Type 1 en Español para que podamos compartir. Utiliza también los hashtags #NDAM #DiabetesAwarenessMonth para unirte a la conversación.

Actividades de abogacía de forma sencilla. No olvides participar y usar los hashtags #NDAM y #beyondtype1

Celebra el Mes de la Concientización de la Diabetes financiando la investigación para una cura y programas que ayudan a aquellos con diabetes tipo 1 a vivir mejor hoy. Desde un puesto de limonada hasta lanzar una fiesta para la familia y los amigos; hay muchas maneras de llegar a tus contactos sociales y recaudar dinero para la mayor comunidad de diabetes tipo 1. ¡Puedes descargar banners y pósteres para ayudar a correr la voz! Echa un vistazo al portafolio de Beyond Type 1 y visualiza la increíble investigación y programas que estamos financiando actualmente.

Estaremos compartiendo las actividades sencillas de abogacía este noviembre contigo, únete, ayúdanos a crear conciencia sobre esta condición y a alzar la voz.

Para ver las actividades y materiales visita
https://es.beyondtype1.org/mes-de-la-concienciacion-de-la-diabetes/


Web-Stat web statistics