Mes Nacional de la Nutrición 2016


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Este mes de marzo encontraremos mucha información relacionada con el Mes Nacional de la Nutrición 2016. Este año hay mucha información en español que estaremos compartiendo en el foro y nuestras redes sociales. Recuerda que la alimentación saludable no sólo es para nosotros quienes vivimos con diabetes sino para todo individuo. Invita a tus seres queridos a seguir estos consejos y a ponerlos en práctica para mejorar su estado de salud en general.

Consejos de comida, nutrición y salud de la Academia de Nutrición y Dietética
Desayunos que energizan

Un desayuno saludable es importante para todos. Obtenga la nutrición que necesita en la mañana con estas sugerencias para desayunos rápidos.

• Prepare avena instantánea con leche en vez de agua. Mézclele uvas pasas o arándanos rojos (cranberries) secos y cúbrala con nueces picadas.

• Forme capas de yogur bajo en grasa, su cereal crujiente favorito y fruta rebanada o bayas (moras).

• Prepare un licuado (batida) para el desayuno con leche baja en grasa, fresas congeladas y una banana.

• Añada arándanos azules (blueberries), duraznos (melocotones) rebanados o cualquier fruta favorita a un tazón de cereal integral. Agréguele leche descremada o baja en grasa.

• Rellene un pan pita integral con un huevo duro rebanado y queso bajo en grasa rallado.

• Unte una tortilla de harina de trigo con mantequilla de cacahuate (maní). Agréguele una banana entera y enróllela.

• Cubra un gofre (waffle) para tostar con yogur bajo en grasa y fruta.

• Unte una rosca de pan (bagel) integral tostada con mantequilla de almendras. Póngale encima rebanadas de manzana.

• Añada jamón magro y queso suizo bajo en grasa a un panecillo (muffin) inglés de grano entero, tostado.
Si a su paladar no le interesan estos alimentos de desayuno, intente con estos:

• Sándwich de mantequilla de cacahuate con banana en pan integral

• Fiambre de pavo, una rebanada de queso bajo en grasa y lechuga enrollados en una tortilla.

• Sobrantes de arroz mezclado con yogur bajo en grasa, frutos secos y nueces. Espolvoréelo
con canela.

Obtenga energía con un desayuno saludable y ¡comience bien su día!

Fuente: “Finding Your Way to a Healthier You,” Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Departamento de
Agricultura de EE. UU. (U.S. Department of Health and Human Services, U. S. Department of Agriculture)

La Academy of Nutrition and Dietetics (Academia de Nutrición y Dietética) es la organización mundial
más grande de profesionales de nutrición y alimentación. El compromiso de la Academia consiste en mejorar la salud nacional y fomentar la dietética a través de la investigación, la educación y la defensa de la profesión.


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Muy buenas opciones para el desayuno, gracias Mariana.


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