Metamorfosis

Soy un náufrago en un amor de confusión, quiero tener el valor de los valientes piratas
de cuentos que buscan tesoros inexistentes que cada día renacen con la esperanza de
encontrar el lugar.

En cambio mi confusión me hace daño y no espero encontrar nada, sé me acabaron los
cuentos de hadas y aparecieron los fantasmas, los temores, las angustias, mi odio, mi
rebeldía.

Tengo miedo de perder el sentido de amar, el creer en palabras con aureola rosadas.
Siento que si pierdo mi horizonte, viviré con un vacío espiritual, no quiero que mi odio
envenene mi alma.

Si solo eres un oscuro pasado perverso, una mala hierba, un cansancio mental, un hastío
para el diario vivir,
eres nada.

Quiero una metamorfosis en mi ser donde solo tenga cabida la realidad, si me equivoco
será mi realidad, si amo va a ser mi amor, entrega y pasión, será mío y eso nadie me lo
podrá quitar.

Recuperar mi vida y mis ilusiones, mi risa y el cariño hacia mis semejantes, un cambio
de piel, una renovación espiritual con la luz que guía mi destino, mi metamorfosis será
una realidad.

Hermoso

Esa metamorfosis de la que tu hablas la necesitamos todos en algún momento de nuestras vidas, como la metamorfosis de cada mariposa, yo estoy en el capullo y espero abrir mis alas de nuevo al mundo muy pronto ya que realizo algunos cambios en mi vida. Muy hermoso, sigue adelante en la búsqueda. Un gran abrazo!!!

Web-Stat web statistics