Metformina

PUEDE UN DIABETICO DEJAR DE TOMAR METFORMINA, LES COMENTO ESTO PORQUE DESDE HACE UN AÑO LLEVO UNA ALIMENTACION A BASE DE VERDURAS 60% FRUTA 10% PROTEINAS 15% Y CARBOHIDRATOS 15%, COMO DE TODO PERO LO PRINCIPAL SON MIS VERDURAS CRUDAS HE BAJADO AL REDEDOR DE 20KG EN UN AÑO Y MIS NIVELES DE GLUCOSA SON ESTABLES LA MAYORIA DE LAS VECES TENGO UNA HEMOGLOBINA GLUCOCILADA DE 5 Y MIS NIVELES MUY RARA VEZ ESTAN ARRIBA DE 160 AUN 2 HORAS DESPUES DE COMER, HE IDO REDUCIENDO EL CONSUMO DE METFORMINA Y ACTUALMENTE TOMO LA MITAD DE UNA PASTILLA EN LAS NOCHES MI PREGUNTA ES SI UNO PUEDE DEJAR DE TOMAR LA PASTILLA SI SUS NIVELES DE AZUCAR ESTAN DENTRO DE LO NORMAL, YA QUE EN UNA PLATICA UN AMIGO CON DIABETES ME DIJO QUE AUNQUE SEA LA MITAD NO DEJARA DE TOMARLA YA QUE LA DIABETES ES UNA EMFERMEDAD EMOCIONAL Y POR ALGUNA EMOCION ME PODRIA SUBIR ES ESTO CIERTO O ES UN MITO AYUDENME YA QUE MI META ES LLEVR MI ENFERMEDAD SIN MEDICAMENTOS ACTUALMENTE PESO 107KG Y MIDO 1.75 GRACIAS

Aaron, has hablado con tu médico tratante al respecto? Para evaluar la posibilidad de llevar un buen control con alimentación adecuada y ejercicio.

Saludos!

Hola Aaron , yo creo y se que si, yo no tomo y llevo mi control con mi dieta y ejercicio, pero como comenta N@ty esto lo debes comentar con tu medico y decidirlo conjuntamente!

Saludos y felicidades por tu HG.

el medico es el que me ha ido disminullendo la docis y pues si le comentare de la idea de ya no tomer la metformina lo que en realidad me tenia preocupado es el hecho de que si de un susto o una emocion mi azucar se pueda disparar

hola sonia gracias y si en la proxima consulta se lo comentare haber que me comenta gracias por el apoyo estamos en contacto

muchas gracias por el apoyo

Web-Stat web statistics