métodos anticonceptivos en diabeticos tipo 1

hola doctor tengo un pregunta quisiera saber u conocer sobre los métodos de planificación para diabeticas tipo 1, y que también sea adecuado para la edad de 19 años, ya que pues no quiero agregar otra carga hormonal ami cuerpo pues quiero conocer e informarme acerca de esto

Hola Andrea, me complace saludarte y ver esa interesante discusión que has iniciado. Tal y como acabo de responderle a Axel, las personas con diabetes no son extraterrestres, pueden llevar una vida exactamente igual a las personas no diabéticas, sin mayores restricciones. No son especiales como personas con una afección, no me malentiendas por favor. Lo que trato de enfatizar es que no deben sentirse diferentes nunca.

En cuanto a tu pregunta o motivo de discusión, el método de planificación familiar que decidas elegir, debes hacerlo en total acuerdo con tu médico tratante. Un buen ginecólogo(a) te ayudará a decidir lo que más te conviene. Nosotros acá no podemos ni debemos interferir en eso, aunque a tu edad la mayoría de las jóvenes se deciden por las pastillas anticonceptivas pero ya sabemos que no deseas agregar una carga hormonal a tu cuerpo y eso es respetable, pero existen otras alternativas que tu médico deberá explicarte y ayudarte a escoger.

Ha sido un placer "conocerte" y estamos a tu orden para información adicional. Saludos cordiales Andrea.

muchas gracias ;)=D

Web-Stat web statistics